Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

La invasión de las necrópolis flotantes

El Alba Argenta en la Capilla de la Esperanza de la Luz
Al llegar a las tierras de la Peste nos encontramos un campamento improvisado frente a la Capilla de la Esperanza de la Luz. Allí el comandante Thomas Helleran coordinaba a los voluntarios de la Alianza recién llegados y preparaba una inminente ofensiva contra las necrópolis. Muy próximos a nosotros, al otro lado de la capilla, la Horda organizaba sus tropas. Una situación imposible de sostener de no ser por la intervención del Alba Argenta, que no dudó en castigar duramente cualquier enfrentamiento entre ambas facciones. Por increíble que pudiera parecer, éste era un frente que íbamos a combatir del mismo lado.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 2 Comentarios »

La propagación de la Plaga

Hordas de zombies asolan Auberdine
Hace días llegaron rumores del sur de Tuercespina sobre una nueva enfermedad muy contagiosa. Al parecer la tripulación del barco que las transportaba falleció, y también algunos mercantes de Bahía del Botín que estuvieron en contacto con unas extrañas cajas. A pesar de la virulencia de la enfermedad y de su capacidad de propagación, consideraron que se trataba de un hecho aislado. En los días sucesivos aparecieron nuevos brotes de la enfermedad en pequeñas poblaciones colindantes, siendo testigos presenciales de horrores inimaginables. Los cuerpos sin vida de los fallecidos se levantaban de nuevo convertidos en monstruos de una crueldad insondable. … continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | Sin comentarios »

Recomendaciones para los nuevos talentos del Guerrero

¿Qué talentos son los más apropiados? No tardaremos en ver configuraciones optimizadas para Pvp y Pve con sus respectivos Glifos y Encantamientos. Y hay que tener en cuenta que todavía faltan 29 días para la expansión Wrath of the Lich King donde quizás sea interesante replantearse algunos talentos para una primera etapa de “leveling”.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 5 Comentarios »

La cuenta atrás para Wrath of the Lich King

Trabajando en algunas mejoras para el Blog se me ocurrió que estaría interesante publicar un contador en el Blog para mostrar el tiempo que queda para la implementación de la expansión Wrath of the Lich King rumbo a Rasganorte. Después de buscar y probar bastantes scripts encontré uno muy sencillo de instalar, aquí os indico cómo incluirlo en vuestro blog o página web.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | Sin comentarios »

Guía de Inscripción

La habilidad de Inscripción permite personalizar habilidades y hechizos mediante seis glifos, tres sublimes y tres menores disponibles en el Libro de hechizos y facultades del personaje. Para crear las inscripciones se necesitan papiros de diferentes calidades y tintas que podremos crear a partir de los pigmentos que pueden extraerse de las hierbas mediante la habilidad Moler. Esta habiliad aplasta 5 hierbas para extraer sus pigmentos.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 18 Comentarios »

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.