Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Predicción del tiempo en Rasganorte

Predicción del tiempo en Rasganorte, canal del tiempo de World of Warcraft. El frente frío y la masa de aire que entrarán esta noche por el noreste de Rasganorte recorrerá esta semana todo el continente y dejará viento, lluvias y caídas de las temperaturas máximas con latencias (lag) de moderadas y a fuertes hacia la noche. Nuboso a muy nuboso con precipitaciones débiles a moderadas, más frecuentes e intensas en la mitad norte de Cumbres Tormentosas y Corona de Hielo donde irán ocasionalmente acompañadas de granizo y tormenta. Chubascos localmente fuertes en la parte oriental de Conquista del Invierno y noroeste de Zul’Drak…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 11 Comentarios »

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar

Hace una semana aproximadamente que dejé mi antigua hermandad y como en anteriores ocasiones seguramente mi decisión haya sido equivocada. No siempre tiene que existir una razón de peso para hacerlo, en este juego para divertirse hay que establecer ciertas “metas alcanzables” y lo más difícil es buscar la gente con las que conseguirlas. En el camino te encuentras gente maravillosa, gente con tanta calidad humana y dedicación que puedes aprender incluso cuando creías haberlo aprendido todo. Pero por algún motivo, aun cuando todo el viento sopla a favor, aún cuando las expectativas de alcanzar esas metas son más factibles que nunca… hay algo que lo estropea todo, que me hace perder la ilusión y para lo cual no estoy preparado…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 12 Comentarios »

TalentChic, revisando los talentos más populares para el guerrero tanque

TalentChicPara encontrar los talentos más populares, TalentChic analiza la armería de World of Warcraft y clasifica los resultados dependiendo de las clases, su rama de talentos y las especificaciones de sus equipos. Parece ser que en los últimos meses y principalmente desde el parche 3.02 han depurado el análisis de caracteres centrando su atención en jugadores de nivel 80 con un equipamiento actualizado, lo cual hace más interesante todavía su consulta para comparar nuestros puntos de talentos con los jugadores más activos. Con la mente en la doble especialización de talentos he decido…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 5 Comentarios »

Doble especialización de talentos, nuevas oportunidades

Llevo varios días pensando en la doble especialización (talentos duales o dual spec) y debo reconocer que estoy bastante ilusionado. El cambio va a permitir a todos los jugadores de nivel 40 o superior intercambiar entre dos especializaciones de talentos, glifos y barras de acción por separado, y puede que solucione en gran medida la falta de ciertas clases, sobre todo sanadores, siempre y cuando la rama de talentos alternativa vaya acompañada de un equipamiento mínimo…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 7 Comentarios »

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.