Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

El precio de la Nobleza

Tengo que reconocer que ante este tipo de eventos empiezo a sentirme como Donald Sutherland en La Invasión de los Ultracuerpos, espero no terminar como él. Será que no dispongo del tiempo suficiente para "perderlo" haciendo todas esas originales y divertidas misiones, o será que no me divierte hacer el ridículo, o será simple y llanamente que este tipo de eventos no son divertidos. Dos preguntas ¿es el Jardín Noble un evento divertido o una nueva forma de sadomasoquismo? ¿hasta donde están dispuestos a llegar los jugadores para conseguir el logro final Ha sido un largo y raro viaje? Creo que como decía el simpático Buzz Lightyear: "Hasta el infinito y más allá!"…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 8 Comentarios »

3.1 El parche de la vergüenza

Hay tantos errores, tantas caídas de Rasganorte y están tan cerca los graves problemas de latencia sufridos hasta hace pocos días (y que no han desaparecido por completo) que todo el increíble trabajo que hay detrás, todo el esfuerzo realizado queda ensombrecido…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 9 Comentarios »

Preguntas frecuentes sobre la «Doble especialización»

Preguntas frecuentes sobre la Doble Especialización Con el reciente lanzamiento de Secretros de Ulduar para World of Warcraft, las puertas de Ulduar se abrirán de par en par, permitiendo que los héroes de la Horda y de la Alianza puedan aventurarse en los salones ancestrales del Panteón de los Titanes. Además de una mazmorra de raid completamente nueva, Secretos de Ulduar incluye el nuevo sistema de doble especialización de talentos. La doble especialización de talentos te permite configurar dos ramas de talentos o especializaciones (talentos principales y talentos secundarios) que podrás activar fácilmente según tus preferencias de juego. Cuando cambies entre ambas especializaciones accederás a sus respectivos paneles de glifos y barras de acción.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 11 Comentarios »

Cambios en el guerrero, parche World of Warcraft 3.1.0

Secretos de Ulduar, el nuevo parche de World of Warcraft incluye algunos cambios importantes en las habilidades y talentos del Guerrero. También se han incluido nuevos glifos, algunos de ellos muy interesantes.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | Sin comentarios »

En desarrollo: Tuning épico ¡Tunea tu montura!

En desarrollo: ¡Tunea tu montura!Aunque la imagen es de lo más disparatada y no me atrevo a comentar lo que me viene a la cabeza en estos momentos (ver los tubos de escape que salen del pobre animal…) Blizzard acaba de anunciar que en un próximo parche de contenido, se permitirá cambiar el color o la armadura de las monturas, o añadirles cualquier tipo de decoración.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 10 Comentarios »

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.