Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Warcraft Mounts, monturas de World of Warcraft

Por todos es sabido que las monturas terrestres o voladoras son uno de los mayores alicientes en el juego de World of Warcraft. Una gran porcentaje de jugadores (incluido yo) busca monturas exclusivas con el único afán de coleccionarlas o para conseguir el logro Un montón de monturas. Otros sin embargo sólo buscan una montura visualmente atractiva para su personaje. En ambos casos la montura termina por definir al personaje, su pericia en el juego al conseguir monturas como el Oso Amani o el Protodraco vinculahierro recompensa del logro La gloria del asaltante de Ulduar, o su fortuna (quizás debería decir tenacidad) para conseguir monturas cuya frecuencia de aparición es realmente baja como la del Destrero de la Muerte del Barón Osahendidocontinúa leyendo.
Publicado en El Navegante | 8 Comentarios »

Blizzard, ¿qué estás haciendo con World of Warcraft?

Acabo de leer en Guía Wow un artículo muy interesante de Albert Gil Morera en MeriStation titulado «Blizzard, ¿qué estás haciendo con World of Warcraft?» que creo que refleja un sentimiento generalizado en la comunidad de jugadores de World of Warcraft.

…No sé a vosotros, pero a mi lo de las «chapas» me parece ridículo. Se puede llegar a considerar lógico que en un juego estructurado por niveles, al más puro estilo Everquest, una expansión (que aparece casi cada dos años) implique un borrón y cuenta nueva en el ámbito del equipo y las habilidades, pero no logro entender (ni aceptar) esta política de darle al botón del «reset» en cada parche, a ritmo trimestral. Vamos, que a mi lo de volverme a tirar 3 meses pisando la misma mazmorra (las cinco primeras veces divierten, luego ya es aguantar el tedio semana tras semana hasta que el maldito jefe suelte la dichosa pieza que te interesa) para que, llegado el día, «regalen» equipo de la misma calidad a todos los recién subidos o a los que ni tan siquiera han llegado a pisar nunca una «raid», pues no me motiva mucho, no. En mi opinión, la calidad de un objeto debería ser acorde con la dificultad que conlleva conseguirlo, y entre nosotros, no es lo mismo limpiar Utgarde Keep que vaciar Ulduar con 25 tíos…

En tela de juicio… la facilidad de equipamiento, la escasa dificultad, el «reset» de emblemas trimestral y un futuro no muy diferente de lo que conocemos hoy en día ¿es aceptable que un jugador se equipe al mismo nivel haciendo Bastión Violeta repetidas veces, que un jugador que se enfrenta a un nivel de dificultad superior en Ulduar?

Personalmente opino que esa facilidad de equipamiento termina por beneficiar al jugador de hace banda cada noche en Ulduar o en la Prueba del Cruzado, pero no estaría mal que existieran algunas diferencias sutiles en las estadísticas o en nuevas bonificaciones que hicieran que ambas trayectorias no tuvieran el mismo equipamiento final.


Publicado en Opinión | 8 Comentarios »

Con Estella Warren en las Cámaras Heladas

Ayer por la tarde accedí por primera vez a los contenidos del nuevo parche Ciudadela de Corona del Hielo: las Cámaras Heladas y pude ver a la renovada Jaina Valiente. Soy heredero de una de esas típicas costumbres provincianas que se basan en buscar parecidos razonables con todas las nuevas caras que se me presentan, y no pude evitar encontrar algunas similitudes entre la nueva Jaina y algunas bellezas del panorama actual en las que creía que se habían basado al diseñarla de nuevo, pero estaba equivocado…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 8 Comentarios »

Blizzard revela nuevos conjuntos de armadura Tier 10

En mi ronda (casi) diaria por algunos sitios web sobre World of Warcraft he leído en Wow.com que Blizzard ha creado una nueva página para mostrar los nuevos conjuntos de armaduras Tier 10. Según Zach Yonzon de Wow.com la intención de Blizzard es facilitar la información de nuevos conjuntos sin que los más curiosos tengan que recurrir a la minería de datos (data mining). Ya están disponibles los conjuntos de armaduras Tier 10 de Guerrero, Cazador, Druida y Caballero de la Muerte.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 8 Comentarios »

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.