Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Ciudadela de la Corona de Hielo

Por todo Rasganorte se han librado batallas contra la infame Plaga. Se han perdido innumerables vidas desde que la Alianza y la Horda llegaran a los baldíos helados por primera vez, pero los campeones de Azeroth siguen adelante. Ahora su objetivo final es la Ciudadela de la Corona de Hielo, la piedra angular del poder de la Plaga y la base principal del Rey Exánime. Tirion Vadín y la Cruzada Argenta han establecido una alianza con Darion Mograine y los Caballeros de la Espada de Ébano para formar el Veredicto Cinéreo. Los combatientes más fuertes de esta coalición liderarán el asalto contra la ciudadela junto a los campeones de la Alianza y de la Horda. Los acontecimientos y las batallas de esta mazmorra serán la culminación de la expansión Wrath of the Lich King. El acceso a las cuatro secciones de Corona de Hielo: El Asalto a la Ciudadela, Los Talleres de la Peste, La Sala Carmesí, y las Cámaras de Alaescarcha se realizará de forma progresiva.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | Sin comentarios »

Equipo de Guerrero Protección de la Ciudadela Corona de Hielo y las Cámaras Heladas

Las recompensas de la mazmorra de banda de la Ciudadela de la Corona de Hielo empiezan con un nivel de objeto de 251 en modo normal para 10 jugadores, aumentan a 264 en modo heroico con 10 jugadores y modo normal con 25 jugadores, y llegan a nivel 277 en modo heroico con 25 jugadores. En las Cámaras Heladas, aquellos que derroten a algunos de los aliados más formidables del Rey Exánime podrán recibir recompensas de nivel 219 (normal) y 232 (heroico). La siguiente información procede de los reinos de prueba, los objetos están sujetos a cambios, también sus traducciones.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 2 Comentarios »

Lord Tuétano

Al mando de los defensores de la Ciudadela de la Corona de Hielo se encuentra Lord Tuétano, una monstruosidad formada a partir de los huesos de los no-muertos. Lord Tuétano se presenta como un encuentro relativamente sencillo, pero afrontarlo requiere de un equipamiento mínimo y como no, de un control de todas sus habilidades. La mayoría del daño recibido en este encuentro se puede evitar por lo que no requiere de una sanación intensiva siempre y cuando los jugadores no reciban demasiado daño de sus habilidades especiales.… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 4 Comentarios »

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.