Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Recompensas por reputación para el guerrero tanque


Estas son las recompensas más interesantes que un guerrero puede obtener por reputación. El listado incluye piezas de armadura y mejora de objetos permanente orientados al guerrero protección (tanque), pero también se incluyen bocetos de joyería, diseños de herrería, monturas interesantes y piezas o armas que por sus características pueden ayudar a formar un equipo temporal o alternativo. Sobre todo ahora que se han anunciado dos nuevas características que podremos disfrutar con la implementación del parche 3.1, la doble especialización de talentos desde el nivel 40 y la gestión de conjuntos de equipos mediante un «Gestor de equipo» para cambiar de equipo con facilidad.

Caballeros de la Espada de Ébano

Liberados del control del Rey Exánime, sus otrora caballeros de la Muerte se han reagrupado contra él bajo el estandarte del alto señor Darion Mograine. La vendedora de recompensas por reputación de los Caballeros de la Espada de Ébano es la Intendente de Espada de Ébano Duquesa Mynx en Corona de Hielo.

Cruzada Argenta

Liderada por Tirion Vadín, la Cruzada Argenta aúna la reformada Orden de la Mano de Plata con El Alba Argenta en el ataque final contra las fuerzas del Rey Exánime. El vendedor de recompensas por reputación de la Cruzada Argenta es el Cruzado veterano Aliocha Segard en Corona de Hielo.

El Acuerdo del Reposo del Dragón

Con el violento levantamiento del Vuelo Azul contra todos los usuarios de magia mortales, los vuelos restantes se han unido bajo el liderazgo del Vuelo Rojo para combatir a sus parientes díscolos. Una de las recompensas más interesantes para todos los amantes de las monturas son las Riendas del draco rojo. La vendedora de recompensas por reputación de El Acuerdo del Reposo del Dragón es la Intendente del Acuerdo del Reposo del Dragón Cielstrasza.

Vanguardia de la Alianza

Aunque es relativamente fácil ser Venerado con la Vanguardia de la Alianza el único objeto interesante para un guerrero protección a este nivel de reputación es un escudo, pero se requiere nivel 78, y a nivel 77 ya es posible equipar el Baluarte de saronita o incluso el Defensor de saronita a nivel 73, escudos que puede fabricar un herrero. Desde la implementación del parche 3.0.8 también está disponible el nuevo Diseño: blindaje de titanio accesible sólo siendo exaltado con la Vanguardia de la Alianza, reputación mediante la cual también está disponible el diseño de la codiciada Chopper Esquema: trituradora de mekigeniero. Los vendedores de recompensas por reputación de la Vanguardia de la Alianza son los Oficiales de logística Brighton en Fiordo Aquilonal y Platapiedra en Tundra Boreal.

Expedición de la Horda

Las características son similares a los objetos de la Vanguardia de la Alianza. Los vendedores de recompensas por reputación de la Expedición de la Horda son los Intendentes Sebastian Grúa en Fiordo Aquilonal y Gara Craneaplastado en Tundra Boreal.

Kirin Tor

Enfrentados a las crecientes amenazas del Vuelo Azul y la Plaga, ahora han mudado su ciudad al corazón de Rasganorte. Los magos y archimagos que gobiernan la ciudad de Dalaran no son muy espléndidos pero ofrecen un buen par de guantes si les demuestras lealtad. El vendedor de recompensas por reputación del Kirin Tor es el Archimago Alvareaux.

Los Hijos de Hodir

Los gigantes de escarcha de Las Cumbres Tormentosas son una raza bélica afincada en Dun Nifelem. El vendedor de recompensas por reputación del Kirin Tor es el Intendente de canciones de Hodir Lillehoff en Las Cumbres Tormentosas.

Los Kalu’ak

Los colmillarr son una gente dura, pero pacífica que basan su sustento en la pesca y la caza de ballenas. Últimamente sus asentamientos han sufrido unos ataques feroces y dan la bienvenida a cualquier aliado que quiera ayudarles. Tan sólo destacar la Caña de pescar de técnica de maestro Kalu’ak y la mascota Huevo de pingüino incubado accesibles sólo siendo exaltado con los Los Kalu’ak. Los vendedores de recompensas por reputación de Los Kalu’ak son los intendentes Tanaika en el Fiordo Aquilonal y Sairuk en el Cementerio de Dragones.

Los Oráculos

Los górlocs de la Cuenca de Sholazar son una raza de reptiles que se consideran los guardianes de la tecnología titánica restante en la zona (aunque casi no la comprenden). Están sumergidos en una creciente guerra territorial con los wolvar. El vendedor de recompensas por reputación de Los Oráculos es el intendente Geen, en la Cuenca de Sholazar.


Tribu Corazón Frenético

Expulsados de su tierra por la Plaga, esta feroz tribu de wolvar decidió instalarse en la Cuenca de Sholazar. Su naturaleza agresiva les ha enemistado con las tribus górloc conocidas en conjunto como los Oráculos. El vendedor de recompensas por reputación de la Tribu Corazón Frenético es el intendente Tanak, en la Cuenca de Sholazar.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 27 febrero 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

4 Comentarios

 1 
Cristian Andres (12-10-2010 )

No encuentro un huevo de pinguino encubado donde lo encuentro, ya mire en wohead y no me aparece el lugar solo el mapa y ya no se donde comprarlo.

 2 
Banthar (12-10-2010 )

Hola Cristian, lo tienes fácil, haz clic donde dice Huevo de pingüino incubado en la sección de los Kalu’ak, verás que lo venden dos intendentes.

 3 
yadir (18-11-2010 )

tengo una duda es q quiero ser exaltado en vanguardia de la alianza pero no encuentro como subir la reputacion, si alguien conoce como se lo agradeceria grax

 4 
Banthar (20-11-2010 )

Hola Yadir, pues casualmente tenía en el borrador un artículo que nunca publiqué sobre cómo ganar reputación con esta facción, me alegro de que finalmente vaya a servir de algo.

Ganar reputación con la Vanguardia de la Alianza es relativamente fácil hasta el nivel de Reverenciado, también puedes ganar reputación con la Vanguardia de la Alianza si no llevas ningún tabardo al participar en mazmorras heroicas ¿pero porqué ganar reputación dentro de una mazmorra cuando puedes hacerlo facilmente fuera de ella? Estas son las misiones diarias que puedes hacer para subir esta facción.

Rompe el bloqueo 137
Escaramuza en Río Negro 138
Golpéalos mientras han caído 137
A vida o muerte 138
Asalto por tierra 138
Asalto por aire 137
Rey de la montaña 137

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.