Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Disfraz de Guardia de Ventormenta

Soldado Imperial, Patrulla Urbana y  Capitán de la Guardia Melris Malagan en Ventormenta Sin fecha de salida oficial de Cataclysm y con los recientes rumores de que se pospone (aunque algo que no tiene fecha de salida no puede posponerse…) hacia la primera quincena de diciembre, más de uno se pregunta qué hacer hasta entonces. Para los que como yo tienen un interés especial en disfraces y objetos peculiares de World of Warcraft escribo esta breve guía para disfrazarse de Guardia de Ventormenta… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 13 Comentarios »

WowSfera presenta Lookingforloot.com

WowSfera presenta Lookingforloot.com
WowSfera presenta lookingforloot.com, una utilidad web pensada para hacer más fácil la búsqueda de recompensas de World of Warcraft organizadas por expansiones, mazmorras y jefes. Lookingforloot.com es tan práctico como sencillo, simplemente selecciona una expansión, una mazmorra y un jefe, y añade los objetos que sean de tu interés a tu lista de deseados. Cuando hayas terminado podrás revisar y compartir con otros tu lista de deseados mediante un enlace abreviado. Una utilidad con múltiples aplicaciones que ya está en boca de todos ¿a qué esperas para probarla?


Publicado en World of Warcraft, El Navegante | Sin comentarios »

Guía de Arqueología en Cataclysm

Guía de Arqueología, la nueva profesión de World of Warcraft Cataclysm Como su propio nombre indica, la Arqueología es una disciplina que estudia las sociedades a través de sus restos materiales. Yo definiría arqueología como un pasatiempo del juego a través del cual es posible conocer detalles sobre la historia, costumbres y peculiaridades de las razas de World of Warcraft, y un medio para obtener recompensas adicionales, armas y armaduras ligadas a la cuenta, mascotas y monturas. Esta es una breve guía de introducción sobre todo lo que necesitas saber sobre esta nueva profesión que estará disponible en Cataclysm… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 64 Comentarios »

Notas del parche 4.0.1 en el reino público de pruebas

Notas del parche 4.0.1 de World of Warcraft Muchas son las novedades que incorpora el último parche antes del lanzamiento de World of Warcraft Cataclysm. He comprobado que la nota de Tyiliru no incluye todas las novedades del artículo original de Zarhym como la Reforja. Estos son algunos de los cambios más destacados anunciados hasta el momento.

Los hechizos y facultades ya no tienen múltiples rangos, sino que ahora aumentan con el nivel del personaje. Se han modificado o eliminado muchas estadísticas de clases y de objetos como la penetración de armadura, la defensa o la regeneración de maná. Se han alterado los árboles de talentos. Las especializaciones se han reducido a un árbol de talentos de 31 puntos. Ahora los jugadores obtendrán un total de 41 puntos de talentos para gastar.

Ahora el cazador podrá llevar almacenadas cinco mascotas todo el tiempo. Podrá invocar a cualquiera de ellas y almacenar hasta 20 en los establos. Se ha eliminado la munición del juego. Desaparecen los fragmentos de alma como objetos, pero se mantienen como recurso para alterar la mecánica de los hechizos. La tela, el cuero y la malla tienen ahora tantos puntos de durabilidad como las placas, lo que hace que el coste de reparación al morir esté mucho más igualado entre todas las clases. El sistema de glifos ha sido remodelado por completo y ahora se divide en tres categorías diferentes. Y la interfaz de usuario recibe muchas mejoras … continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 4 Comentarios »

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.