Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Adiós, Trastos de Guerra

La prudencia y la incredulidad (como si de entes con vida propia se trataran) me han recomendado retrasar la publicación de este artículo, pero ha llegado la hora de rendir un sencillo homenaje a Trastos de Guerra, que hace escasos días comunicaba escuetamente su cierre; un cierre inesperado y que al menos a mi, me ha dejado desconcertado. Esta es mi despedida, al más puro estilo hollywoodiense… o como debe despedirse a los grandes héroes.

Banthar se arrodilla durante un breve instante y desaparece entre la multitud. En su memoria quedarán para siempre las palabras Trastos de Guerra…

La Catedral de la Luz está abarrotada. En ella se han reunido sus ciudadanos, personalidades, extranjeros y anónimos personajes llegados desde lejanas tierras. A todos ellos les une un mismo pesar, el adíos de Trastos de Guerra. Uno a uno se suceden los discursos, algunos más emotivos que otros. Es el turno de Banthar, se aproxima al altar, carraspea, y haciendo una ligera reverencia al obispo, se dirige a todos los asistentes para rendir su pequeño homenaje. A pesar de la multitud, su voz retumba en las paredes de la catedral:

Trastos de Guerra siempre se ha caracterizado por haber formado una verdadera comunidad de jugadores a su alrededor que ha participado activamente con sus colaboraciones y comentarios, una comunidad que continua en ebullición y se ha materializado en un proyecto consolidado: Planeta Wow. Ésta es quizás la circunstancia que hace menos trágico su cierre. Aún así, y sin ánimo de desmerecer la labor de nadie, creo que puedo afirmar que perdemos el mejor Fan Site de Wow en Español, un portal de pezuña negra con denominación de origen y espíritu colectivo. Porque sólo Trastos de Guerra ha sabido crear comunidad, sólo ellos han tendido su mano a todos los jugadores y bloggers relacionados con World of Warcraft por igual. Con ese “ehpíritu” Patapun, Tikitakaa y Maldini se ganaron el afecto y el cariño de todos, nuestra admiración y simpatía, y con ese espíritu recordaré siempre Trastos de Guerra.

La brevedad del discurso sorprende a algunos asistentes que empezaban a abstraerse realizando el tradicional recorrido por las columnas y la bóveda de la catedral. Banthar se arrodilla durante un breve instante y desaparece entre la multitud. En su memoria quedarán para siempre las palabras “Trastos de Guerra“…


Publicado por Banthar en El Navegante el 30 mayo 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

6 Comentarios

 1 
Lunne (30-05-2010 )

¡¡Qué bonito Banthar!!

 2 
Obrian (30-05-2010 )

Un buen homenaje, si señor, la verdad es que si sorprendio ese mensaje de trastos de guerra. Yo ni me lo terminaba por creer. Un saludo.

 3 
Juanhola (30-05-2010 )

¡¡Precioso!! \(;_;)/

 4 
Totsmorts (31-05-2010 )

/clap

 5 
tarol (31-05-2010 )

ains que bonito /semecaeelmoco ^^

 6 
Kompae (1-06-2010 )

/clap


Una referencia a este artículo…

  1. Me entristece sobremanera | Cánticos de Leyenda - Blog y Podcast sobre World of Warcraft    May 30 2010 / 8pm:

    […] ya tienen numerosas muestras de cariño e indiferencia por los foros oficiales, PlanetaWoW y blogs personales; por lo que, si me permiten y entienden la primera causa, no voy a reproducir […]

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.