Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

El fenómeno Blogging en Wrath of the Lich King

Desde hace varios meses, los seguidores de World of Warcraft hemos sido testigos y partícipes de cambios importantes en el juego, y asimilado una gran cantidad de información. Información que fue creciendo desde las primeras impresiones de los betatesters, pasando por el parche pre-expansión, hasta el exitoso estreno de Wrath of the Lich King. Pocas semanas después esa expectación continua y creo que no me equivoco cuando digo que casi toda la población de jugadores está satisfecha o muy satisfecha con los nuevos contenidos. No obstante, esa expectación tiene sus límites y para algunos, incluso un final. Este último sentimiento tiene su reflejo en la marcha de algunos de nuestros compañeros bloggers que han decidido dar por terminada la publicación de su bitácora, aunque ello no suponga la marcha de sus aventuras por Azeroth.

Primero fue Gio de Manco se nace. También lo hicieron Alwär de Paladín aunque promete seguir colaborando con TrastosDeGuerra.com, y Ahlvar de Oso Temible que también se despide temporalmente de su Blog. Hoy leo con tristeza que Death Knight también se despide de la blogosfera durante una temporada (Deathknight.es sigue en la brecha con contenidos de calidad).

Afortunadamente también nacen nuevos blogs, como Wipe.es, que he conocido gracias a (Sobre) Vivir en Exodar o Cánticos de Leyenda, y salen a la luz otros grandes como Venganza por Zul’jin, un blog de Sojat, Trol Guerrero en Los Errantes repleto de artículos y relatos de calidad. O el reciente WoW-info.es que junto con TrastosDeGuerra.com (y muchos otros) se ha convertido en poco tiempo un blog de referencia que apuesta por ofrecer contenidos propios y rigurosa actualidad.

Para los que se van, gracias por compartir vuestras experiencias, vuestro tiempo… para los que llegan, mucho ánimo y ventura.


Publicado por Banthar en El Navegante el 10 diciembre 2008.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

5 Comentarios

 1 
Kompae (10-12-2008 )

Suerte a todos los que se “retiran” y esperamos verlos de nuevo en activo, y a los nuevos, qué añadir… Preparáos!

 2 
Aridiel (10-12-2008 )

No se va a ir nadie más >___< ¡cadenas de sacerdote para todos! Grrr (más conocido como “sacle de prié”) Yeka xD

 3 
Atrani (10-12-2008 )

Qué mazazo sentí ayer cuando me conecté de nuevo a la blogosfera y me entero de todo esto u_u

 4 
Percewall (11-12-2008 )

Bueno, gente que entra, gente que se va, es normal. Supongo que mas de uno volverá en cuanto tenga mas tiempo o mas ganas.

De todas maneras queda bien representada con lo que hay.

 5 
Aridiel (26-12-2008 )

¡¡Feliz Navidad!! (quería felicitarte pero no sabía donde ponerlo u.u).

¡Un abrazo! ^^

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.