Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

ArenaNet desvela el Warrior de GuildWars 2

ArenaNet desvela el Warrior de GuildWars 2

Ayer leí en el twitter de @ZAM que ya estaban disponibles los detalles del Warrior para GuildWars 2, y como el guerrero es una figura que me atrae personalmente por sus características de combate, quise ver con más detalle lo que ofrece esta clase, en la que será la próxima y prometedora entrega de ArenaNet.

Como ocurre en World of Warcraft, el guerrero es un maestro de las armas que se basa en la fuerza, la velocidad, la tenacidad y la armadura pesada para sobrevivir en la batalla. Un guerrero puede permanecer omiso golpe tras golpe en la lucha, al tiempo que aumenta la adrenalina para alimentar su ofensiva. El video, aunque breve, no tiene desperdicio, muestra habilidades conocidas como cargar y ola de choque. También queda latente la calidad gráfica de GuildWars 2, muy superior a la de Wow que permanece anclada año tras año incorporando ligeras mejoras y justificando su L&F en una estética particular.

Extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-online.com.


Publicado por Banthar en GuildWars 2 el 10 junio 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

2 Comentarios

 1 
Aisi (11-06-2010 )

Waaaaaaaaaaaaaa!!! :D

¡Me muero de ganitas de jugar! :3

 2 
Alve (11-06-2010 )

Madre mía qué pintaza… espero que el resto del juego esté a la altura y no se quede sólo en las “pintas” :D

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.