Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

The Lord of the Rings Online será gratuito

The Lord of the Rings Online será gratuito

La obra maestra de JRR Tolkien que se convirtió en un MMO, Lord of the Rings Online será gratuito a partir de otoño. Los jugadores podrán disfrutar gratis de miles de aventuras y explorar la más completa recreación de la Tierra Media hasta el nivel 50.

Así lo ha comunicado Warner Bros. Interactive Entertainment en una nota de prensa. Los jugadores puedan descargar el juego y jugar libremente, pudiendo comprar expansiones, paquetes de misiones, objetos y servicios para su cuenta. También podrán optar por el sistema de usuario VIP para conseguir acceso ilimitado a contenidos extras por un precio rebajado. La beta de The Lord of the Rings Online dará comienzo mañana día 16 de Junio.


Publicado por Banthar en Lord of the Rings el 15 junio 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

7 Comentarios

 1 
Malhumorao (15-06-2010 )

Interesante, tengo un periodo de esos de prueba pendientes, pero casi que me da igual esperar ya.

 2 
Sergan (15-06-2010 )

pues a D6D le ocurrio lo mismo q terminaron lanzandolo gratuito.. a ver q ocurre con el de star wars q se viene.. lo bueno es q es de bioware.. lo malo es q tambien es de EA.. :S

 3 
Aisi (15-06-2010 )

:3 Chachi!! aunque espero que no sea porque el juego está en fase final o algo asi :(

 4 
Whila (15-06-2010 )

Será interesante probarlo a ver qué tal, al igual que el de Star Wars…

 5 
Kompae (15-06-2010 )

¿Todo esto se debe a que cada vez tiene menos usuarios y así tratan de captar peña? Que alguien me ilustre, que del LOTRO la verdad es que apenas conozco nada de su situación.

 6 
Banthar (15-06-2010 )

He jugado muy poco como para opinar sobre el juego en sí, pero si puedo decir que a pesar de su antigüedad tiene todas las características que estamos acostumbrados a usar recientemente en Wow como el seguimiento de misiones, es sorprendente que tenga una interfaz tan completa. Mi intención es sacar algo de tiempo para conocerlo mejor, sobre todo ahora que no supondrá un gasto adicional.

Que LOTRO cambie su sistema de suscripción en cierto modo es lógico, pues parece una tendencia que hasta Blizzard está valorando con los últimos micropagos. No quiero parecer un iluminado pero llegará un día en el que a Wow le suceda lo mismo. La venta de mascotas, monturas (lo que haya de venir) y el servicio de casa de subastas online son servicios que han aportado grandes beneficios a Blizzard, pero que en el futuro pueden ser la base de un sistema de micropagos para jugadores sin suscripción, apoyado por una suscripción Vip para esos jugadores que lo quieran todo.

Supongo que la compra de Turbine (el estudio responsable de juegos como Dungeons & Dragons Online y Lord of The Rings Online) por parte de Warner Bros (160 millones de dólares) es una apuesta por revitalizar LOTRO. Con este nuevo sistema ponen a prueba la viabilidad de un proyecto con una cuota de mercado que no va a crecer demasiado sin una renovación importante del juego (algo al estilo de GW2). Así que, entre ver como languidece su población de jugadores, o se incrementa y se beneficia por este efecto llamada, parece una decisión acertada.

Mientras los de arriba hacen números, yo creo que es una buena oportunidad para darse un paseo por el mundo del Señor de los Anillos.

 7 
Galel (16-03-2011 )

Hola a todos, yo llevo jugando a Lotro desde su inicio y confieso que no conocía este tipo de juegos. Creo que uno de los grandes errores es que no exista una traducción de este gran juego al español, por lo que en España y Latinoamérica casi no se promociona ni publicita, esto resta mucho mercado en mi opinión aunque a los que nos hemos enganchado nos ha hecho mejorar notablemente nuestro inglés, sobretodo el coloquial.

Como juego de rol creo que es bastante completo, “un juego de juegos” con muchas cosas del WoW, aprendiendo de ciertos errores pero con un marco incomparable que es el mundo del profesor Tolkien, creo que es ahí donde reside la gran diferencia, ya aquella persona que haya soñado con ese mundo desde pequeño, la oportunidad de entrar y convertirse en un héroe de los Pueblos Libres es embriagadora, cosa de la que tal vez carecen juegos como el WoW o el AoC en ese extremo.

Cualquiera que quiera saber más puede contactar conmigo en galelnarmoril@hotmail.com, online en “Eldar Server” o ver algunos videos en youtube, mi canal es : http://www.youtube.com/user/GalelNarmoril?feature=mhw5

Un saludo a todos.

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.