Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Runes of Magic anuncia sistema de relaciones entre jugadores donde es posible casarse

Los amantes son el núcleo de esta nueva característica ofreciendo a los dos enamorados, ya sean los contrayentes heterosexuales, gays o lesbianas.

Hace algunos años el lider de mi hermandad en World of Warcraft (Gran Alianza en Tyrande) se casó en la Catedral de la Luz con la que ahora es su mujer en la vida real. Por aquella época me pareció de lo más pintoresco y no recuerdo por qué no pude asistir, pero si retengo en la memoria que fue algo sonado en todo el servidor (al menos en la alianza). Después de aquello creo que más parejas se casaron del mismo modo e incluso recuerdo leer por canal de comercio que se ofrecían servicios de pirotecnia para este tipo de eventos (sorprendente). Ahora Runes of Magic anuncia un sistema de relaciones entre jugadores donde es posible casarse o formalizar un hermanamiento. Dependiendo del tipo de relación, los jugadores serán recompensados con extras especiales, pero sólo mientras permanezcan unidos.

Los amantes son el núcleo de esta nueva característica ofreciendo a los dos enamorados, ya sean los contrayentes heterosexuales, gays o lesbianas, todo lo necesario para decorar el evento. Los contrayentes podrán celebrar su unión en una nueva capilla de matrimonio, que será añadida al juego y a la que podrán asistir todos los invitados. Allí mismo los contrayentes podrán intercambiar sus anillos de boda después de hacer la entrada nupcial, vestidos con los trajes de boda especialmente creados para la ocasión.

La actualización 3.0.3 implementará en el juego distintos tipos de relaciones, como por ejemplo, Hermandad y Amistad. Dos jugadores pueden declararse hermanos o los mejores amigos en el propio juego, tan sólo intercambiando un objeto especial que pueden adquirir en Varanas, la capital del universo de Runes of Magic. Un personaje puede establecer diversas relaciones con hasta 20 avatares a través de este sistema.

Las relaciones garantizarán a los jugadores que participen en ellas diversos extras en los casos en los que formen parte de un grupo. Por ejemplo en un combate, los Hermanos verán cómo respectivamente su daño de ataque aumenta, cuando dos Amigos vean recuperado el 30% de su salud. Estos extras irán haciéndose cada vez más y más eficientes a media que la unión entre dos personajes se haga más estrecha. A medida que derroten enemigos juntos conseguirán puntos de relación y les ayudarán a superar los diez diferentes niveles de este sistema. Obviamente, triste como la vida misma, todas las uniones entre personajes pueden terminar de forma muy sencilla; tan solo quitándoles de la interfaz de Amigos del juego.

Es sin duda un buen ejemplo de como es posible fomentar las relaciones entre jugadores sin interferir en asuntos de la vIDa Real. Lo social está de moda, la popularidad se mide en amigos de Facebook, seguidores de Twitter y muy pronto posiblemente en amigos de ID Real. Yo soy partidario de fomentar las relaciones sociales, pero diferenciando claramente ambos mundos, el real del virtual, lo que no implica que no pueda trasladar una amistad en una u otra dirección.

Puedes encontrar más información sobre el nuevo sistema de relaciones en la web oficial Runes of Magic: www.runesofmagic.com.


Publicado por Banthar en Mmorpg el 10 julio 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

4 Comentarios

 1 
Aisi (10-07-2010 )

¡Qué chulada! yo hace un tiempito que le di un try al Runes, ¡Los caballos eran genial! :3

Era bastante peculiar, pues mezclaba toooodo lo conocido de casi todos los juegos que he jugado, casas, poder ser dos clases, tener ciudad de gremio y un laaargo etc…

y ahora casarse!! mira que es completo el jueguin! pena que me fue imposible por los gráficos… :( demasiado planos y muy pasados ya para mi gusto *delicatesen* :P

¡Ains! viste las nuevas news del Gw2! :3 lo de como seran las clases tanques y healer! ¡¡Toda una chulada!! va ser totalmente distinto y a la vez con cosillas del Gw! ;)

 2 
Banthar (10-07-2010 )

Hola Aisi, yo casi no lo he jugado (lo estoy descargando de nuevo para dedicarle algo de tiempo de vez en cuando) pero si me llamó la atención lo parecido que era a Wow, es cierto que los gráficos y el estilo varía, pero es un gustazo ver el esfuerzo que realizan para que todo esté en español, lo cual muchos agradecen.

Las últimas novedades de GW2 son cuando menos sorprendentes, estamos muy acostumbrados al concepto de tanque, sanador dps, y solucionarían el desequilibrio que hay actualmente cuando buscamos grupo y no pertenecemos a ninguna de las clases “estrella”. Pero se que hay gente que seguirá aferrada al sistema tradicional, me gusta tanquear y estoy seguro de que a muchos/as les gusta sanar. Quiero hacer una mención pero con todo esto de ID Real me ha cogido con el paso cambiado… un saludo!

 3 
jedelwey (10-07-2010 )

El rom es una mezcla de lineage 2 y del wow, el sistema de bodas es calcado del lineage 2 XD lo mismo que los castillos de gremios y demas, ami lo que me echo pa atras del juego, es que fui a una instance de hay y eran penosas. Ademas que se nota que es un juego asiatico, farm farm farm farm farm a alto nivel, y pa eso me quedo con el lineage 2 que es mas divertido.

 4 
Whila (11-07-2010 )

Mmmm justo hoy he empezado a descargarme el Runes of Magic, pero no para casarme xD

Me ha picado la curiosidad por la flexibilidad a la hora de “tunear” tu pj (eso de tener como una segunda offspec pero que puedes usar con la primera… bueno algo así, es poco complicado de explicar) y porque en el wow empezaba a darme sueño después de hacer las diarias y no tener nada más hasta las raids.

El GW aún no lo he probado…aún.

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.