Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Ciudadela de la Corona de Hielo

Por todo Rasganorte se han librado batallas contra la infame Plaga. Se han perdido innumerables vidas desde que la Alianza y la Horda llegaran a los baldíos helados por primera vez, pero los campeones de Azeroth siguen adelante. Ahora su objetivo final es la Ciudadela de la Corona de Hielo, la piedra angular del poder de la Plaga y la base principal del Rey Exánime. Tirion Vadín y la Cruzada Argenta han establecido una alianza con Darion Mograine y los Caballeros de la Espada de Ébano para formar el Veredicto Cinéreo. Los combatientes más fuertes de esta coalición liderarán el asalto contra la ciudadela junto a los campeones de la Alianza y de la Horda. Los acontecimientos y las batallas de esta mazmorra serán la culminación de la expansión Wrath of the Lich King. El acceso a las cuatro secciones de Corona de Hielo: El Asalto a la Ciudadela, Los Talleres de la Peste, La Sala Carmesí, y las Cámaras de Alaescarcha se realizará de forma progresiva.

El Asalto a la Ciudadela

Tras infiltrarse en la fortaleza, los jugadores se enfrentarán a una legión de guardias no-muertos con órdenes de expulsar a cualquier invasor. A medida que continúan con el ascenso, los héroes de la Alianza y de la Horda acaban en el exterior de la ciudadela, donde su odio mutuo conduce a una batalla por el control de la Muralla de las Calaveras.

Lord Tuétano

Al mando de los defensores se encuentra Lord Tuétano, una monstruosidad formada a partir de los huesos de los no-muertos.

Lady Susurramuerte

Lady Susurramuerte, supervisora suprema del Culto de los Malditos, es la siguiente enemiga. Aviva la fe de sus seguidores con la promesa de que gozarán de la oportunidad de servirla eternamente en la no-muerte.

Batalla Naval de Corona de Hielo

Los jugadores se unirán a la batalla junto con el Alto señor supremo Colmillosauro en El Martillo de Orgrim o con Muradin Barbabronce a bordo de El Rompecielos en un encuentro único. Cada facción protegerá su nave e intentará destruir la otra en una batalla sin cuartel por ver quién es digno de enfrentarse al Rey Exánime.

Libramorte Colmillosauro

Por último, el caballero de la Muerte más poderoso del Rey Exánime será el obstáculo final que tendrán que superar los héroes para entrar en la parte superior de la ciudadela.

Los Talleres de la Peste

Una vez que los héroes de la Alianza o de la Horda hayan derrotado al otro bando en su nave y acabado con las criaturas alrededor de la entrada, los jugadores se adentrarán en una zona con tres alas distintas. Aquí se enfrentarán a una multitud de horrores que deben eliminar antes de luchar contra el Rey Exánime.

Carapútrea y Panzachancro

En los Talleres de la Peste se encuentran los experimentos más retorcidos jamás creados por la Plaga. Estas dos eabominaciones protegen a su maestro, el profesor Putricidio.

Profesor Putricidio

Es el responsable de todas las creaciones de la Plaga y último jefe en los Talleres de la Peste. Está protegido por Panzachancro y Carapútrea.

La Sala Carmesí

La Sala Carmesí alberga a los líderes de los San’layn, elfos de sangre no-muertos que supervisan las operaciones de la Plaga por todo Azeroth.

Los príncipes de sangre Keleseth, Taldaram y Valanar

El Rey Exánime resucitó a los príncipes de sangre Valanar, Keleseth y Taldaram para que se vengaran a sí mismos. También protegen a su reina Lana’thel.

Reina de sangre Lana’thel

Cuando Arthas derrotó a Illidan y Kael’thas en las gélidas montañas de Rasganorte, los pocos supervivientes de la expedición que sobrevivieron quedaron diseminados por los baldíos helados. Uno a uno, el Rey Exánime buscó a quienes le habían retado. Lana’thel se vio arrinconada. Usó Quel’Delar para atacar al Rey Exánime con todas sus fuerzas… pero los malignos poderes de la Agonía de Escarcha fueron más fuertes. A través de su espada, el Rey Exánime eligió a Lana’thel para que le sirviera en la no-muerte como reina de los San’layn, un grupo encargado de supervisar las operaciones de la Plaga en Azeroth.

Las Cámaras de Alaescarcha

En las Salas de Alaescarcha los jugadores lucharán junto con el Veredicto Cinéreo para entrar en la guarida de Sindragosa, la letal vermis de escarcha, que no cesa de reforzar su linaje con la ayuda de los vrykuls de Ymirheim.

Valithria Caminasueños

Por el camino los héroes se encontrarán con Valithria Caminasueños, un dragón verde que la Plaga ha capturado y que usa para sus fines…

Sindragosa

Herida de muerte en su combate contra Neltharion y sin capacidad para volar, Singragosa cayó en la gélida tierra de la región de Corona de Hielo desde la que pidió ayuda a su amado Malygos, su única respuesta fué el aullido del viento ártico. Trató agónicamente de llegar hacia el Reposo del Dragón para encontrar descanso, pero en el camino perdió la cordura. En medio de su delirio, los pensamientos finales de Sindragosa se convirtieron en amargura y odio. Odio contra la Legión. Odio contra Neltharion. Incluso odio contra Malygos. Pero por encima de todo ello, odio por el mundo de los mortales. Y en sus últimos momentos… Sindragosa clamó vengaza.

El Trono Helado

Después de despejar las tres alas, los jugadores ascenderán al Trono Helado, donde les esperan el Rey Exánime y su hojarruna, Agonía de Escarcha, para conducirlos a la muerte…

Rey Exánime

Han pasado cinco años desde que el heredero del trono de Lordaeron desapareció en los helados yermos de Rasganorte; cinco años desde que la sacrílega unión de Arthas y Ner’zhul diera lugar a una de las criaturas más poderosas y malvadas que jamás habitaron el mundo; cinco años de un silencio incómodo y aprensivo. Las esperanzas de paz se desvanecen, y el cielo se cubre de nubes que presagian tormenta. Arthas, el Rey Exánime, ha puesto en marcha acontecimientos que podrían conducir a la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Tanto los ejércitos de no-muertos como la fuerza nigromántica de la peste amenazan con arrasar el reino, y sólo los héroes más poderosos podrán desafiar la voluntad del Rey Exánime y acabar de una vez por todas con su reinado de terror.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 9 diciembre 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.