Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Vientos de cambio soplan desde el gélido norte

Cuaderno de viaje

Mapa interactivo: Rasganorte
Zona: Tundra Boreal
Zona: Fiordo Aquilonal
Mazmorra: Fortaleza de Utgarde
Mazmorra: El Nexo
Nueva clase: Caballero de la Muerte

Con el lanzamiento de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, los vientos de cambio soplarán desde el gélido norte y barrerán la faz de Azeroth, alterándola por siempre jamás. Blizzard ha creado un estupendo manual de Wrath of the Lich King que contiene toda la información esencial que necesitarás conocer el primer día de la expansión, este es un breve resumen. Sigue leyendo, ¡porque la temperatura del aire ha comenzado a bajar y pronto cabalgarás hacia las fauces de Rasganorte!

Comenzar en Rasganorte

Cuando se lance la expansión, el canal general de chat se llenará de preguntas acerca de cómo llegar al continente de Rasganorte y cómo volver desde allí… ¿cómo llegar a Rasganorte? Ignora los falsos rumores acerca de una ruta de vuelo desde la Ciudad de Shattrath. No intentes nadar desde Azshara. Las rutas para embarcarte en tu épico viaje hacia el techo del mundo son las siguientes.

Si eres de la Alianza, coge el barco de guerra en el Puerto de Menethil hasta el Fiordo Aquilonal o el barco de vapor en el Puerto de Ventormenta hasta la Tundra Boreal. Si eres de la Horda, parte desde la torre del zepelín de Entrañas hasta el Fiordo Aquilonal o desde la torre del zepelín de Orgrimmar hasta la Tundra Boreal (saliendo de Orgrimmar a la derecha).

La Tundra Boreal es un paisaje helado lleno de baldíos costeros, glaciares y cálidos manantiales llenos de minerales. El Fiordo Aquilonal es un bosque templado situado en lo alto de algunos de los más puros acantilados marítimos de todo Azeroth. Si en algún momento necesitas viajar entre la Tundra Boreal y el Fiordo Aquilonal para juntarte con tus camaradas al otro lado del continente, puedes subir en el barco tortuga que gestiona una tribu neutral de colmillarr. Ten en cuenta que no podrás usar una montura voladora en Rasganorte hasta que hayas aprendido la habilidad Vuelo en clima frío de nivel 77. Tampoco es aconsejable que intentes atravesar el Cementerio de Dragones hasta que hayas perfeccionado tus habilidades en zonas menos peligrosas.

Primeras mazmorras, Fortaleza de Utgarde y el Nexo

Hay dos mazmorras disponibles para los niveles de 70 a 73, la Fortaleza de Utgarde en el Fiordo Aquilonal (nivel 70 a 72), y el El Nexo en Tundra Boreal (nivel 71 a 73). Ubicada en el Fiordo Aquilonal, la amplia Fortaleza de Utgarde se alza amenazante sobre la Bahía Cubredaga. Aquí, los vrykuls leales a la Plaga reúnen sus ejércitos para atacar los asentamientos cercanos de la Horda y la Alianza. Puedes encontrar una descripción completa de la historia y trasfondo de la Fortaleza de Utgarde en la vista previa de la Fortaleza de Utgarde de Wrath of the Lich King.

En el El Nexo, anillos gigantes imbuidos con magia flotan sobre Gelidar en la Tundra Boreal. Aquí, el aspecto dragón Malygos ha comenzado a esforzarse para absorber las energías mágicas de Azeroth y, a largo plazo, denegar el poder arcano a todos los taumaturgos mortales. Enfrentados al Kirin Tor de Dalaran, Malygos y su Vuelo Azul protegen las puertas de esta misteriosa torre. Puedes encontrar más detalles sobre esta mazmorra en la vista previa de El Nexo de Wrath of the Lich King.

El Caballero de la Muerte

Originario de El Bastión de ébano, en las Tierras de la Peste del Este, el Caballero de la Muerte es una nueva clase que controla los poderes nigrománticos de las runas de sangre, escarcha y profanas. Con cierta predilección por las armas de dos manos y las pesadas armaduras de placas, el caballero de la Muerte está más capacitado para ocupar puestos de tanque y DPS dentro de un grupo.

Jóvenes héroes, tiempo ha fui como vosotros…
Habéis venido aquí con la intención de sentenciar a los malditos. Os aventuraréis en tierras olvidadas. Veréis maravillas que no podéis imaginar. Pero estáis avisados: ¡La propia tierra se alzará contra vosotros! Terrores ya olvidados asfixiarán vuestro valor. Sacrificaréis todo cuando caiga la oscuridad final. Al final, sólo os esperará la muerte. Sólo entonces, comprenderéis que habéis estado siguiendo mis pasos todo el tiempo. ¡Así que venid, héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria! Porque llegado el final, todos serviréis al verdadero… y único… rey”.

Podrás crear un caballero de la Muerte en un reino en el que tengas, al menos, un personaje de nivel 55 o superior. Además, sólo podrás tener un caballero de la Muerte a la vez en cada reino. Podrás comenzar como caballero de la Muerte con cualquier raza a nivel 55, con el equipo básico y sin montura. Al principio, estarás al servicio del Rey Exánime, tendrás que encontrar un modo de liberarte del control de Arthas y desarrollar tu habilidades hasta el inevitable enfrentamiento contra el propio Rey Exánime…

¡Buena suerte! y nos vemos en Rasganorte!


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 12 noviembre 2008.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

9 Comentarios

 1 
Aridiel (12-11-2008 )

T_T para mí van a ser más de 5 horas …

 2 
Banthar (12-11-2008 )

En la tienda Game donde hice la reserva no sueltan la caja, he llamado un par de veces pero nada. Estoy pensando que podría pasarme por la tienda y… “Cargar” contra el encargado y asestarle una “Arremetida de conmoción”. Después puedo lanzar un “Grito desmoralizador” por si algún cliente se pone “chulo” y reducir a los posibles dependientes hostiles con una “Ola de choque”. Le pediré mi reserva y ante cualquier negativa le asestaré una “Orden de mordaza”. Después de pagar religiosamente puedo lanzar un “ Grito intimidador” y en medio del embrollo “tirar” de piedra de hogar.

 3 
Wilt (3-08-2009 )

Banthar eres un pendejo no lifer jajaja
pero chida la historia DEJA DE FUMAR MOTA

 4 
damki (9-03-2010 )

Pues vaya tela los de game son unos guarros no previeron tanta demanda en su dia, yo fui a media markt y lo tenian 3 dias antes a la venta la exp… Suerte en icc!!

 5 
Rogli (14-07-2010 )

Cuando llego a Rasganorte me aparese un error, que hago para que ya no me salga eso?

 6 
Fran Romero (19-07-2010 )

Rogli:
Paso 1:Especifica el problema,por dios!!!

 7 
sebak (22-08-2010 )

Hola queria saber como distingo cual es el zepelin que me lleva a rasganorte si soy horda. Lo que passa es que hay uno para ir a reinos del este y otro que lleva a las mil agujas.

 8 
Banthar (22-08-2010 )

Hola Sebak, debes buscar a Greeb Lanzacohetes (Maestro de zepelines de la Tundra Boreal), esta en la torre derecha al salir de Orgrimmar, frente a el está Zelli Tobera Ígnea pero ese zepelín te lleva a la Cima de Trueno.

 9 
Pablo (6-02-2011 )

Tomo el barco a Rasganorte desde ventor y me deja en los bosques de elwin y la otra ruta me conecta a el lodasal en kalimdor como puedo solucionar este problema. Juego dreamwow blizx5 version 3.5.a.

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.