Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Contra viento y marea

No creo en la mala suerte ni en las supersticiones, si en las casualidades o en las coincidencias, que son para mi varios hechos o consecuencias de otros hechos relacionados entre si. Cualquier referencia a la suerte, la mala suerte o la fortuna son sólo un mecanismo para intentar decir lo que quiero decir.

Hace sólo unos días estaba trabajando en un nuevo diseño para el blog, estaba bastante ilusionado por el resultado y esperaba poder seguir trabajando en los próximos días para publicarlo en breve. Trabajando en el nuevo diseño he estado valorando la posibilidad de introducir alguna caja de publicidad de google que me ayude a largo plazo a sufragar una parte de los gastos derivados del blog y del propio juego. Andaba yo como en el cuento de la lechera… cuando el disco duro de mi apreciado Imac empezó a dar síntomas de fatiga hasta que me bloqueo el sistema. Al día siguiente comprobé con “fortuna” que el disco era accesible pero no tuve más remedio que llevarlo a reparar. Una vez allí me confirmaron que el disco duro fallaba de forma ocasional y que en cualquier comento podía exhalar su último bite, así que pedí presupuesto y solicité un cambio de disco y de paso 2G más de ram para darle algo de “vidilla” durante una temporada.

En casa he tenido que acomodarme con un Macbook, no tengo problemas para jugar pero no me encuentro cómodo, la posición de los brazos y la espalda es algo forzada y por exagerado que pueda parecer… me he lesionado. Después de dos días con una mala postura he tenido que permanecer un día en reposo por un fuerte dolor que todavía no ha desaparecido.

Estar tarde ya ha sido el colmo, trasteando en con un disco duro que he tenido que cambiar de sitio para conectarlo al portátil, he dejado algunos cables donde normalmente no los hay y ya os imagináis lo que ha sucedido. He olvidado por completo los cables y al levantarme he tirado del cable de alimentación que ha tirado del disco duro desde la mesa al suelo en “cero coma”. Por supuesto el disco duro no ha salido indemne, me lo he cargado, “literalmente” y con el, gigas de horas de vídeos familiares que había estado almacenando para editar un día de estos.

Todavía no he asimilado la pérdida, porque no pierdo la esperanza, en mi trabajo estoy acostumbrado a solucionar problemas informáticos bastante críticos y creo que ya no me queda sangre caliente en las venas, cuando surge un problema hay que trabajar para solucionarlo. En cuanto acabe de escribir esto imprimiré un contrato de reparación de discos y enviaré el disco duro a una empresa especializada en recuperación de datos.

Tengo algunos borradores casi terminados para publicar nuevos artículos, tengo un nuevo diseño casi terminado, ideas y mucha ilusión, pero también demasiados problemas. No voy a publicar nada nuevo hasta que pueda reorganizarme y pueda centrarme. Por favor no me deis por desaparecido, hasta más ver.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 16 enero 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

11 Comentarios

 1 
Ahlvar (16-01-2009 )

Mucho ánimo y no desesperes!
Antes o después todo mejorará, saludos!

 2 
Aridiel (17-01-2009 )

Fiu Banthar… que mala pata nunca mejor dicho… -_-, con eso de los cables yo tengo ya un largo historial trágico y con lo de los cascos ni te cuento u.u.

Espero que puedas solucionar lo del disco duro de veras y recuperar toda la información que ahí guardabas (sobre todo la de la family) y por mí parte ni de coña te voy a dar por desaparecido ni borrar el blogui de mí lista porque eres uno de a los que más tengo aprecio >_<.

Espero verte pronto por aquí y ¡ánimo!.

 3 
Macnabook (17-01-2009 )

¡Mucho ánimo amigo! No desesperes… piensa que, de momento, no todo está perdido y tiene arreglo.

Desde hace algo más de año y medio uso un Macbook (sí, de ahí el nombre de mi alter ego en el WoW) a diario y nunca he tenido problemas musculares y/o posturales. :S Y sí también suelo jugar al WoW con él cuando no estoy en casa.

Sea como fuere, date tu tiempo y vuelve con ganas, no al WoW o al blog, sino a lo que te propongas.

Un abrazo fuerte!

 4 
Arayeb (17-01-2009 )

En las ocasiones en que llegué a pasar varias horas del tirón jugando en el macbook sí que notaba dolor de espalda. Conecté el teclado usb y ratón pero aún así al tener la pantalla de 13 pulgadas te acabas inclinando hacia ella. Aparte de eso me entraban nauseas al cabo de unas 2 horas.

Ánimo Banthar! Estoy seguro de que pronto podremos ver esos cambios que tenias pensados.

Saludos y aquí estamos todos para lo que necesites.

 5 
Atrani (17-01-2009 )

:O estoy estupefacta… tu sucesión de “casualidades” es desde luego de mala combinación. Espero que puedas recuperar todos los datos, no te preocupes que estaremos por aquí esperando tu regreso :) ¡Suerte! o mejor dicho ¡buena sucesión de coincidencias!

 6 
Ukhr (18-01-2009 )

No te preocupes, la tecnología esta hoy dia muy avanzada, y todo es recuperable.

 7 
Percewall (19-01-2009 )

Lo malo es el costo de estas recuperaciones de disco duro, al menos donde yo pregunte, era algo desorbitado.

Espero que pronto te veamos con un flamante ordenador arreglado :D

 8 
Alwär (19-01-2009 )

Ala que dolor!

Tío mucho ánimo, y suerte, espero que lo recuperes todo y no te sableen demasiado, que esas cosas son carillas… :_(

 9 
consemilia (19-01-2009 )

Como me esta sonando lo que comentas del disco duro.

LLevo ya un par de meses con bloqueos esporadicos del iMac. Desde el primer momento pense que seria algun problema de temperatura y force los ventiladores para que estuviesen al 90% siempre, pero el problema persiste.

Ayer desesperado le pase la utilidad de discos y GOL, hay un problema que no permite reparar en la cabecera del disco duro…

Principio del fin, me temo xD

 10 
Lunne (19-01-2009 )

Joe Banthar, mucho animo y a darlo todo por recuperar esos archivos :(, que espero que vuelvan.

Animo!!

 11 
Banthar (19-01-2009 )

@consemilia No quiero ser pájaro del agüero pero parecen los mismos síntomas, incluso intentando reparar el disco con la utilidad de discos se me desmontó esa unidad y apareció sólo después de varios reinicios, ánimo.

En 24 horas me van a dar un presupuesto por recuperar el disco externo (el que estampé), sólo por curiosidad lo dejaré caer por aquí pero me temo que pueda estar por encima de las 400 euros…

Gracias a tod@s por al ánimo demostrado, lo positivo de todo esto es que mucha gente cercana a mi se ha puesto las pilas haciendo copias de seguridad (jajaja) cuando veas las barbas de tu vecino afeitar…

Actualizado 21-01-2009: Esta tarde he recibido el presupuesto de la recuperación de los datos del disco… 1.200,00 €… sin comentarios ;-(

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.