Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

De mayor quiero ser un Vrykul

VrykulCreo que en Wrath of the Lich King se ha dado un salto de calidad en la creación de nuevos personajes, sobre todo en lo que a enemigos se refiere. Me encanta el aspecto de los Nerubianos, los Vrykul, los simpáticos Colmillarr y los fieros osos Fauceparda que tanto recuerdan a los Fauces de madera. Pero no puedo decir lo mismo del aspecto de nuestros personajes que no han sufrido mejoras considerables desde hace años. El servicio de peluquería ha permitido a muchos cambiar el peinado o la barba, y la personalización épica del personaje permite cambiar de sexo y aspecto general, pero no dejan de ser actualizaciones menores que demoran lo que realmente necesita World of Warcraft si realmente se desea mejorar el aspecto de nuestros personajes.

Si alguna vez Blizzard se planteara mejorar el aspecto de nuestros personajes me gustaría que en lo relacionado a los humanos, el nivel de personalización permitiera crear aspectos tan fieros como los de los Vrykul. Pero no sólo por su tamaño, si no por la rudeza de su aspecto general… me encanta esa “cara de mala leche” que tienen! En general los humanos son “demasiado amanerados” para mi gusto.

Olga, la moza de ScalawagJeremiah HawningGerald Verde

Siguiendo con el diseño de los humanos, hay algunos en particular que también han llamado mi atención y que aportarían riqueza en la creación y personalización de personajes. Uno de ellos es Olga, la moza de Scalawag, la tabernera de Cabo Pillastre. Los otros son Geral Verde y Jeremiah Hawning próximos a la Fortaleza Denuedo.

Tanto Olga como Gerald muestran formas más redondeadas y cualquier variación entre estos y sus homólogos delgados similares a Jeremiah se aproximarían mucho más a lo que algunos jugadores esperan de su aspecto en el juego.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 3 enero 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

7 Comentarios

 1 
Atrani (5-01-2009 )

Cúanta razón tienes, sin ir más lejos, trapicheando con el WoW model (el antiguo que ahora no funciona) se podían ver cómo hay “ojos” y texturas especiales para npc que son mucho más detallados. Es algo pequeño pero que aporta un gran cambio visual. Mucha gente tiene blogs en internet donde cuelga sus modelos de texturas con vestidos y peinados que son una maravilla. Espero que Blizzard le de ese cambio de aspecto definitivo a las texturas de personajes antes que otras cosas; sobretodo si todavía quedan 3 expansiones por delante.

 2 
Atrani (5-01-2009 )

Cuánta* (se me fue el acento)

 3 
Banthar (5-01-2009 )

Avísame si sabes algo nuevo del WoW Model Viewer. Yo juego con Mac y me instalé Wow en la partición de Boot Camp con Windows sólo para probarlo pero como ya sabes no funciona con Wrath of the Lich King, una lástima. Pd. Eres una perfeccionista ^^

 4 
Kompae (7-01-2009 )

Para los que hacíamos machinimas y muchas cosas tipo wallpapers y demás cosillas, WOTLK nos ha reventado el Modelviewer. Eso y que el creador original parece haberse tomado unas vacaciones muy serias, estamos todos bastante desangelados con el tema.
Hace poco alguien se ha puesto manos a la obra a sacar una nueva versión, pero da mas errores que una escopeta de feria y requiere librerías y archivos externos que te hacen perder un precioso tiempo para nada, porque al final ni funciona.
Y sí, yo estoy de acuerdo 100% en que el aspecto de los propios jugadores es ARCAICO ya. Comparad a los humanos con los elfos de sangre. O los enanos con los Vrykul o alguna criatura nueva… parecen de juegos distintos.
Si mismamente en las caras de Arthas, Kalecgos y tal ya hay gandísimos cambios, ¿por qué no ponerlos ya?
Hoy día casi en cualquier juego puedes elegir la corpulencia y atributos de tu personaje.
Los magos humanos y pícaros orcos, por poner dos ejemplos, son de auténtico chiste. Esperemos en un futuro no muy lejano que podamos hacer personajes de diferente aspecto y no cruzarnos al día con 200 clones.

 5 
Percewall (11-01-2009 )

La verdad que mi humano paladin, es como un hombre de cromañon, o Urtain, con la nariz de boxeador…

Luego veo a los elfos de sangre, estilizados, con los movimientos de manos mucho mas currados… y ya no hablemos de las elfas…juummm :D

En fin, espero que poco a poco vayan retocando modelos viejos que tampoco es que lleve tantisimo tiempo. Pero visto lo que tardan en sacar Ulduar…no se yo.

 6 
Kompae (11-01-2009 )

Baaaaanthaaaaaarrrrrrr…
WMV a la vistaaaaaaaa!!!
Echa un ojete a mi blog ^o^

 7 
Ukson (12-01-2009 )

;) añadido al BlogRoll, soy nuevo jeje, gran blog.

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.