Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

El precio de la Nobleza

Tengo que reconocer que ante este tipo de eventos empiezo a sentirme como Donald Sutherland en La Invasión de los Ultracuerpos, espero no terminar como él. Será que no dispongo del tiempo suficiente para “perderlo” haciendo todas esas originales y divertidas misiones, o será que no me divierte hacer el ridículo, o será simple y llanamente que este tipo de eventos no son divertidos. Dos preguntas ¿es el Jardín Noble un evento divertido o una nueva forma de sadomasoquismo? ¿hasta donde están dispuestos a llegar los jugadores para conseguir el logro final Ha sido un largo y raro viaje? Creo que como decía el simpático Buzz Lightyear: “Hasta el infinito y más allá!”.

Me parece genial que la gente participe y se involucre en este tipo de eventos, todos sabemos que la mayoría no los hace por diversión, si no por inercia, por estar al día en el ranking de logros, hasta yo he intentado participar… pero no puedo, me siento insultado, quizás en pequeñas dosis sea menos doloroso y me atreva con unos logros antes de que finalice. Mi crítica (como empieza a ser habitual) va dirigida hacia las infructuosas y diabólicas mentes pensantes de este tipo de eventos, y que son capaces de retar a cualquier jugador a hacer cualquier cosa por absurda y aburrida que sea porque saben que los jugadores van a hacerlo no por diversión, si no por el título o la recompensa final.

Para ellos, he ideado una tarea que podría incorporarse a la ya conocida lista de increíbles, fantásticas y divertidas misiones que recompensaría con el logro “Esto no puede estar pasando“:

Busca una cagarruta de Agitador de precipicio enfurecido y combínala con una Muestra de polvo de cristal de Oshu’gun y Especias viejas para hacer un Pastel de carne casero de Graccu. Después invita a un trozo de pastel un amigo del sexo opuesto que tenga un índice de arena personal y de equipo de 1900 y lleve un Vestido elegante y una Diadema de tejido onírico mientras llevas puesta una Camisa de tejido mágico lavanda con unos Pantalones de esmoquin negros. Lanzale un beso mientras tu amigo baila y ejecuta el comando “/pedo” seleccionando hasta 5 jugadores de diferentes clases en menos de 10 segundos y tu andas hacia atrás mientras bebes 10 Botellas de vino tinto de Dalaran de crianza y un jugador de la facción contraria te inflige un golpe crítico de deje tu vida por debajo del 10% sin llegar a matarte.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 28 abril 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

8 Comentarios

 1 
Tiki (28-04-2009 )

ña! ese no le tengo!!!!

 2 
Aridiel (28-04-2009 )

Banthar está mosqueado xD

 3 
Macnabook (28-04-2009 )

jajajajajaja

Genial! xD

Abrazos Banthar ¡¡!!

 4 
Kompae (29-04-2009 )

Mmmm interesante logro… habrá que ponerse a ensayar XDDDD

 5 
Atrani (29-04-2009 )

Jajaja ese logro tengo que hacerlo!! xD a veeer a quien odio como para darle un pastel hecho con cagarruta…

En cuanto a los logros los hago por 3 cosas:
1 – Vestiditos, orejitas, pétalos de rosa y todo lo que haga más fashion-barbie a mi personaje.
2 – Los títulos!!
3 – El protodraco :P porque solo tengo 1 montura voladora y no quiero gastarme más dinero en otra.

 6 
Banthar (29-04-2009 )

Ojalá consigas pronto esa estupenda montura ;-) el título es de alta alcurnia, yo también quisiera tenerlo, pero tendrá que esperar ^^ saludetes a tod@s!

 7 
Maldecap (29-04-2009 )

El logro que comenta Banthar me parece un paseo comparado con el que nos espera en La semana de los niños. Concretamente el de Escuela de buenos golpes me tiene preocupadisisisimo. ;-)
Resulta que hay misiones imposibles de concebir para mi pequeño ñomo, como por ejemplo, capturar la bandera en el Ojo de la Tormenta o devolver una bandera caída en la Garganta Grito de Guerra. ¡Yo solo se tanquear! :-S

Nota: E sta mañana he posteado un mensaje parecido pero no sé porque no ha salido publicado, ¿qué puede haber pasado?

 8 
Banthar (29-04-2009 )

Re: Nota: Esta mañana he posteado un mensaje parecido pero no sé porque no ha salido publicado, ¿qué puede haber pasado?

Hola! Si que lo siento, quizás un error del server al recoger tu comentario, este es el único que he recibido hoy que haya quedado pendiente de aprobación.

Esos logros de Pvp no son muy difíciles, la dificultad está en hacerlo cuando quieren hacerlo todos los de tu facción por el tema de la semana de los niños, buena suerte! ;-)

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.