Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Guía de ayuda para encontrar la entrada de las nuevas mazmorras de Cataclysm

Wowhead.com ha publicado recientemente una completa guía de @regisfrost que sin duda alguna será de gran valor para todos los jugadores de Cataclysm!: Cómo encontrar la entrada a las nuevas mazmorras de Cataclysm.

Por si no lo sabes todavía, con la llegada de Cataclysm no podrás usar el buscador de mazmorras para entrar en una determinada mazmorra a no ser que antes hayas descubierto su entrada. Esta nueva medida evitará las cómicas decepcionantes situaciones como las que se produjeron con la apertura de las Las Cámaras Heladas, donde la gente al morir no sabía como regresar a la mazmorra para resucitar.

Cavernas Rocanegra

Las Cámaras de los Orígenes

La ciudad perdida de Tol’Vir

Trono de las Mareas

Grim Batol

El Núcleo Pétreo

Pináculo del Vórtice


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 11 noviembre 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

6 Comentarios

 1 
Malhumorao (15-11-2010 )

Una entrada bastante útil para tods y todas!
Gracias, la voy a poner en favoritos y cuando me pregunten en cata por como llegar a la mazmorra les linko el video.

 2 
Banthar (15-11-2010 )

Hola @Malhumorao, ciertamente va a ser una pregunta muy recurrente durante un tiempo. Yo no descarto hacerme una macro para responder con un clic ;-)

 3 
ElPater (18-11-2010 )

Banthar, ¿se sabe algo sobre requisitos/llaves/reputaciones o cosas por el estilo que nos impidan entrar en una heróica llegados a 85?

Es decir, no son como en la BC, ¿verdad? No habrá que farmear mil nagas para subir reputación y entrar en heros XD. Sólo se nos pedirá un cierto nivel de equipo para apuntarnos con el buscador de mazmorras.

 4 
Banthar (18-11-2010 )

Sobre las mazmorras, sólo habrá limitaciones de nivel, y para la cola del buscador las limitaciones actuales de equipo y haberla visitado. Lo que sí se es que para hacerlas decentemente tendremos que fabricarnos gran parte del equipo, y parte de él será de reputación… lo que garantiza que no será llegar a 85 y esperar que caiga el equipamiento de mazmorras. La idea me gusta, me gusta fabricarme el equipo y darle uso, no fabricarlo sólo por llegar al máximo nivel de la profesión.

El sistema de la BC no estaba del todo mal ;-) pues garantizaba que antes de hacerla heroica ya la habías hecho en normal bastantes veces, pero claro… repetir eso con cada personaje si era una locura, yo lo solucionaría con algún tipo de llave ligada a la cuenta que sólo fuera necesaria obtener con un personaje. Saludos! ;-)

 5 
Lornadark (17-04-2012 )

Hola, soy nueva en el juego y ayer entre a una caverna, en el grupo que estaba me expulsaron porque no me sabia las reglas, como se cuales son las reglas? incluso una persona me dijo que me pueden penalizar, creo que mas bien tenían que ayudarme con mi ignorancia antes de sacarme no?

 6 
Banthar (17-04-2012 )

Te recomiendo que leas http://eu.battle.net/wow/es/game/guide/. En el juego aún queda gente amable que podrá ayudarte a conocer muchos aspectos que ahora desconoces y si tienes dudas pregunta o pásate por el foro oficial http://eu.battle.net/wow/es/forum/, suerte!


Una referencia a este artículo…

  1. Consejos para sobrevivir al Cataclismo    dic 06 2010 / 2am:

    […] recientemente una completa guía que será de gran valor para todos los jugadores de Cataclysm, cómo encontrar la entrada a las nuevas mazmorras de Cataclysm: Cavernas Rocanegra, las Cámaras de los Orígenes, la ciudad perdida de Tol’Vir, el Trono de las […]

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.