Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Guía de Inscripción

La habilidad de Inscripción permite personalizar habilidades y hechizos mediante seis glifos, tres sublimes y tres menores disponibles en el “Libro de hechizos y facultades” del personaje. Por ejemplo, el “Glifo de Seccionar” da a la facultad de “Seccionar” del guerrero un 10% de probabilidad de inmovilizar al objetivo durante cinco segundos. Y el Glifo de Descarga de las Sombras del brujo reduce su coste de mana en un 10%. Para crear las inscripciones se necesitan papiros de diferentes calidades y tintas que podremos crear a partir de los pigmentos que pueden extraerse de las hierbas mediante la habilidad Moler. Esta habiliad aplasta 5 hierbas para extraer sus pigmentos.

Instructores

Para aprender lo intricado de la Incripción desde Aprendiz hasta Artesano escriba puedes acudir a los siguientes instructores: Catarina Stanford en Ventormenta, Elise Letrabella en Forjaz y Feyden Darkin en Darnassus si eres de la Alianza. Acude a Jo’mah en Orgrimmar, Margaux Pastoseco en Entrañas y a Zantasia en Lunargenta si eres de la Horda.

Hierbas y materiales

Es necesario disponer de un Juego de tinta virtuoso para realizar todas nuestras inscripciones. Según reza su descripción, se trata de “Un juego de plumas de precisión y delicadas botellas cristalinas para inspirar y otorgar poderes al verdadero escriba entregado”.

Para aprender la profesión de Inscripción hasta una habilidad de 80, necesitamos unas 185 hierbas de las cuales podemos extraer unos 82 Pigmentos de alabastro. La Tinta de marfil se obtiene con 1 Pigmento de alabastro y la Tinta de resplandor lunar con 2 Pigmentos de alabastro. También serán necesarios un lote de unos 50 Papiros de luz. Pueden adquirirse en cualquier vendedor de suministros de Inscripción.

De Aprendiz a Oficial escriba

Aprendo Inscripción Aprendiz, Inscripción: Pergamino de aguante, Inscripción: Pergamino de espíritu, Inscripción: Pergamino de intelecto, Inscripción: Tinta de marfil.

n Nombre Habilidad
30 Tinta de marfil 25

Aprendo Pergamino de agilidad, Pergamino de fuerza.

n Nombre Habilidad
17 Pergamino de aguante 40

Aprendo Pergamino de regreso, Vitela de armadura, Tinta de resplandor lunar.

n Nombre Habilidad
10 Tinta de resplandor lunar 50

Aprendo Oficial escriba.

De Oficial a Experto escriba

Nombre Habilidad
5 Pergamino de regreso 55
5 Vitela de armadura 60
16 Tinta de resplandor lunar 65
10 Vitela de armadura 75

¿Un pergamino de regreso? Este puede ser un buen momento para probarlo… a mi me llevó a Auberdine! ^^ La escusa perfecta para descansar un poco.

Aprendo Investigación en inscripción menor, Pergamino de aguante II, Pergamino de espíritu II, Pergamino de intelecto II, Tinta de medianoche, Vitela de arma.

n Nombre Habilidad
1 Investigación en inscripción menor 76
5 Vitela de armadura 80

El tiempo de reutilización de Investigación en inscripción menor es de 20h.

Aprendo Inscripción: Glifo de Armonización espiritual, Inscripción: Glifo de Marca del cazador, Inscripción: Glifo de Nova de Escarcha, Inscripción: Glifo de Palabra de poder: escudo, Inscripción: Glifo de Puñalada, Inscripción: Glifo de Rejuvenecimiento, Inscripción: Pergamino de fuerza II.

Hierbas y materiales

Para aprender la profesión de Inscripción hasta una habilidad de 130, necesitaremos unas 240 hierbas de las cuales podemos extraer unas 120 unidades de Pigmento oscurecido y unas 20 unidades de Pigmento verdeante. La Tinta de medianoche se obtiene con 2 Pigmentos oscurecidos y la Tinta de cazador con 1 Pigmento verdeante. También serán necesarios un lote de unos 50 Papiros de luz.

n Nombre Habilidad
40 Tinta de medianoche
5 Glifo de Puñalada 85

Aprendo Inscripción: Glifo de carga rápida, Inscripción: Glifo de Choque de llamas, Inscripción: Glifo de Cólera, Inscripción: Glifo de Corrupción, Inscripción: Pergamino de agilidad II, Inscripción: Tinta de cazador.

n Nombre Habilidad
5 Glifo de Corrupción 90

Aprendo Inscripción: Glifo de Armadura de hielo, Inscripción: Glifo de Magullar, Inscripción: Glifo de Martillo de justicia, Inscripción: Glifo de Picadura de serpiente.

n Nombre Habilidad
5 Glifo de carga rápida 95

Aprendo Inscripción: Glifo de Alarido psíquico, Inscripción: Glifo de Escudo de relámpagos, Inscripción: Glifo de Evasión, Inscripción: Glifo de Golpe heroico, Inscripción: Glifo de piedra de salud.

n Nombre Habilidad
5 Glifo de Martillo de justicia 100

Aprendo Inscripción: Glifo de Deflagración Arcana, Inscripción: Glifo de Disparo Arcano, Inscripción: Glifo de Raíces enredadoras, Inscripción: Tinta de león.

n Nombre Habilidad
5 Glifo de Evasión 105

Aprendo Inscripción: Glifo de Desvanecerse, Inscripción: Glifo de Eviscerar, Inscripción: Glifo de Luz Sagrada.

n Nombre Habilidad
5 Glifo de Escudo de relámpagos 110

Aprendo Inscripción: Glifo de Cauce de salud, Inscripción: Glifo de desgarro, Inscripción: Glifo de Tótem Nova de Fuego, Inscripción: Tarot misterioso,

n Nombre Habilidad
20 Tinta de medianoche
20 Tinta de cazador
20 Inscripción: Tarot misterioso 130

Al crear el Tarot misterioso recibo cartas (As de Pícaros, Dos de Pícaros y Tres de Pícaros ) que convierto en Barajas de Pícaros. La Baraja de Pícaros inicia una misión que consiste en entregar la baraja a un miembro de la Luna Negra que aparecerá delante de ti.. La misión puede repetirse y otorga 28 puntos de esperiencia con la Luna Negra.

Aprendo Inscripción Experto, Inscripción: Glifo de Aspecto del mono, Inscripción: Glifo de Misiles Arcanos, Inscripción: Glifo de Toque de sanación. Inscripción: Glifo de Exponer armadura, Inscripción: Glifo de Sanación relámpago, Inscripción: Glifo de Sentencia, Inscripción: Escrito del alba, Inscripción: Glifo de Arma Lengua de Fuego, Inscripción: Glifo de Miedo, Inscripción: Glifo de Seccionar, Inscripción: Libro de supervivencia, Inscripción: Tarot extraño, Inscripción: Tinta Estrella del Alba, Glifo Fuego lunar, Glifo Trampa de inmolación, Glifo de Traslación.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 10 octubre 2008.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

18 Comentarios

 1 
Alwär (10-10-2008 )

Muy interesante la guía, la tendré en cuenta para cuando pongan el parche :)

 2 
Lunne (10-10-2008 )

Ay mi madre, es que digo “ya están sacando hasta guías de esto?”, y de repente veo la cuenta atrás para WotLK y digo “es que esta aquí ya, empiezo a tener frio”. Gracias por el link, ya te hemos linkeado! Animo con el blog porque es muy interesante!

 3 
Ahlvar (10-10-2008 )

Muchas gracias por la guía, voy a empezar a reunir materiales!

 4 
Maldini (11-10-2008 )

Madre mía, la de cosas que voy a tener que reunir ;)

Gran guía.

PD: A propósito, andamos buscando por TdG un colaborador de Guerreros o Profesiones (guiño, guiño). Anímate.

 5 
Aridiel (13-10-2008 )

¡Hola! Muy buena guía, me encanta y los mini enlaces a los materiales también, como lo haces? -_-*, io esque soy muy tronca en esto ~~U. Tienes un blogui muy bonito y bastante útil, quieras o no te voy a agregar al mio :P. ¡Un saludo!.

 6 
Banthar (13-10-2008 )

Gracias Aridiel, acabo de visitar tu Blog y también tiene muy buena pinta (y eres de Fenix! buena gente y buen clan ^^). Respecto a los enlaces es bastante sencillo:

1º Debes incluir la siguiente llamada al script de Wowhead. Este código puedes colocarlo preferentemente entre las etiquetas <head></head> de la plantilla de la cabecera de tu Blog. Si no puedes editar el código de la cabecera puedes optar por insertar el código dentro del mismo artículo, pero tendrás que hacerlo en cada artículo en el que quieras enlazar un objeto: <script type="text/javascript" src="http://www.wowhead.com/widgets/power.js"></script&gt;

2º Después es tan sencillo como enlazar un objeto o facultad hacia Wowhead, por ejemplo, imagina que queremos mostrar tu Caperuza con remiendos blancos. Primero lo buscas en http://es.wowhead.com, toma su enlace (http://es.wowhead.com/?item=24264) y enlaza tu caperuza con un código similar a este: <a href="http://es.wowhead.com/?item=24264">Caperuza con remiendos blancos</a>.

 7 
Aridiel (13-10-2008 )

Muchos zenkiuz : ), ahora manos a la obra, si lo llego a saber antes… -_-.
Por cierto, de Tyrande ueue, un paisano xD y encima tanque ummmm :P.

 8 
Peloseco (14-10-2008 )

Muchas gracias por esta miniguía, ando informándome sobre como subir inscripción esto me vendrá de perlas :-) Aunque me quedo algo corto con algunos stacks, tendré que ir a recoger más plantas :P Saludos!!

 9 
Vito (28-10-2008 )

Fantastica guia, con blog asi, da gusto buscar información, has ganado un adepto. Un saludo, Vito.

 10 
Kadi (25-03-2009 )

Hola a todos tengo algunas dudas sobre las misiones, hay algunas que no las puedo encontrar alguien tal vez me puede guiar? gracias

 11 
Banthar (26-03-2009 )

Hola Kadi, si tienes dudas sobre misiones te recomiendo visites el Foro oficial de Misiones. Y si estás en Tyrande y me ves conectado puedes preguntarme lo que quieras directamente, un saludo.

 12 
Silvana (27-05-2009 )

Hola! tngo una pregunta.. para q sirve la tinta de cazador????

 13 
Banthar (27-05-2009 )

Hola Silvana, con la Tinta de cazador puedes crear un Escrito místico o un Tarot misterioso.

 14 
sabjaiko (24-07-2009 )

ola tengo un problema men empec recien la inscripcion y no logro moler ninguna planta y no puedo comprar botellas me piden ink of the sea soy muy noob te agradeseria que me explicaras porfavor

 15 
alejandro (24-09-2009 )

¿Vas a continuar la guia desde experto hasta artesano escriba o la vas a dejar así? ¿vas a explicar que plantas se necesitan para subidas desde experto? desde experto ya no pones nada.
Se queda un poco corta e incompleta la guia.

 16 
Setsuma (2-10-2011 )

Lo que no entiendo es lo de moler las hierbas? hay que aprender herborista para hacerlo o lo hace automático cuando cikeas en moler y muele solito la planta para hacer tinta? Recién aprendo esa profesión ya que soy bruja y necesito saberlo para hacer los glifos, tuve que cambiar Encantamiento por Escriba. Asi que todavía no lo entiendo. Si alguien me explica lo agradecería! Gracias.

 17 
Banthar (2-10-2011 )

Hola @Setsuma, tan sólo debes hacer clic en Moler sobre un grupo de hierbas (mínimo 5) para extraer sus pigmentos, la habilidad Moler es una habilidad de Inscripción, no necesitas ser herborista.

@Alejandro, perdona el retraso, tienes la segunda parte de la guía en http://www.banthar.com/world-of-warcraft/guia-de-inscripcion-ii.html

 18 
skajdkjasdaiskd (7-12-2013 )

Cuando tengo el pigmento como lo hago para pasarlo a tinta de marfil?

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.