Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

La piedra de hielo se ha derretido!

La piedra de hielo se ha derretido!

Estos días se ha producido un acontecimiento que ha estado en boca de todos, y no hablo del evento Amor en el aire, del cuarto anoversario de World of Warcraft en Europa, ni de la entrevista con Ghostcrawler sobre la “doble especialización”. Me refiero a algo mucho más importante que ha cambiado por completo el curso de la historia de World of Warcraft y de los juegos de rol multijugador masivos online (MMORPGs), algo que ha tirado por tierra cualquier predicción futura en la implementación de nuevos parches y versiones de World of Warcraft. Casi tiemblo a escribirlo pero tenía una necesidad imperiosa de compartirlo… La piedra de hielo se ha derretido! ^^

Lo siento pero es imposible no ironizar con este tema que me apetecía comentar, más para dejar constancia de que ha sucedido y por su lado cómico que por su posible relevancia futura. Parece que finalmente ha sido solucionado, y de forma oficial sólo tenemos la confirmación de que era una incidencia (Draztal: “Es algo de lo que estamos al corriente y se está analizando la incidencia para solucionarla”), pero yo me quedo con un comentario de Ekkairot en los foros oficiales donde afirma que la “piedra de hielo” podría estar relacionada directamente con Ulduar, donde al parecer está encerrado un Dios Elemental, como lo era Ragnaros, llamado Neptulon.

Quizás esté relacionado con Neptulon o simplemente con Ulduar o quizás sea sólo una incidencia que será olvidada. A mi me sugiere el momento en el que Arthas clava su helada Agonía de Escarcha sobre una plataforma de hielo para invocar a Sindragosa. Tarde o temprano aparecerá de nuevo y sabremos para qué ha sido creada la “frasecita”.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 13 febrero 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

5 Comentarios

 1 
Arayeb (13-02-2009 )

No se si tendrá que ver con las piedas que aparecen en el festival de verano como algunos opinan, pero si que despierta esa curiosidad cuando en Blizzard parecen hacerse un poco los locos respecto al tema. Podría ser algún tipo de evento al estilo de Ahn’Quiraj para abrir las puertas de Ulduar como dices? o para abrirse paso hacia el Trono Helado. Estaría bien volver a vivir algún evento de este tipo.

 2 
Percewall (16-02-2009 )

Segun un azul por los foros oficiales es parte del evento del festival de verano…pero lo que decis, a mi no me convence mucho ;)

 3 
Banthar (17-02-2009 )

Eso parece, en el momento de la incidencia algunas especulaciones parecían interesantes, de todos modos yo no descartaría un evento previo a la apertura de Ulduar como dice Arayeb, ya lo vimos en la Fuente del Sol y no creo que Ulduar vaya a abrirse sin más, el listón está muy alto ^^

 4 
Kompae (18-02-2009 )

No penséis cosas tan maravillosas, yo creo firmemente que fue un bug y una “linea cruzada” con otro evento…

 5 
Atrani (20-02-2009 )

o.O qué cosas más raras pasan cuando una no juega >_> ¿que se derrite el paisaje? ~_~ lol veremos al final si es un bug o no jeje

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.