Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Nuevas ilustraciones de carga de juego en Cataclysm

Nuevas ilustraciones de carga de juego en Cataclysm

En MMO Champion han publicado cuatro nuevas ilustraciones para las pantallas de carga del juego de Kalimdor, Reinos del Este, Rasganorte y Terrallente. De todas ellas destaca su calidad y la aparición de las nuevas razas, pero hay otros aspectos de gran relevancia, la aparición de Bolvar Fordragon como nuevo Rey Exánime y la imponente imagen de Garrosh Grito Infernal. Más información en Cataclysm Beta – Build 12759.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 14 agosto 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

3 Comentarios

 1 
WindJockey (14-08-2010 )

Opino que las pantallas de carga de Eastern y Kalimdor son algo sosillas y predecibles: los líderes del mural y las imágenes principales de las páginas de los goblins y huargen.

No obstante, los artwork de Garrosh y Bolvar me gustan. El de Bolvar mucho, tiene más emoción que el actual “aquí estoy yo sentado mirándote con cara de violador” de Arthas.

El de Outland ni fu ni fa.

 2 
Whila (14-08-2010 )

La mejor con diferencia la de Rasganorte. Las otras me parecen un collage de un fondo de escritorio que hicieron para conmemorar los 5 años de wow (lo tengo en mi ordenador el dibujo pero no lo encuentro por ahi xD).

El de Terra… prff.

El de Rasga me encanta, de verdad.

 3 
Santiago (4-11-2010 )

La imagen de terrallende trae mucho mas alla de lo que simplemente se ve, aparentemente blizzard si trabajara en Cataclysm esta zona y por la imagen se ve que sera afectada por la historia del mundo Draenor

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.