Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Predicción del tiempo en Rasganorte

El frente frío y la masa de aire que entrarán esta noche por el noreste de Rasganorte recorrerá esta semana todo el continente y dejará viento, lluvias y caídas de las temperaturas máximas con latencias (lag) de moderadas a fuertes hacia la noche.

Predicción del tiempo en Rasganorte, canal del tiempo de World of Warcraft.

Nuboso a muy nuboso con precipitaciones débiles a moderadas, más frecuentes e intensas en la mitad norte de Cumbres Tormentosas y Corona de Hielo donde irán ocasionalmente acompañadas de granizo y tormenta. Chubascos localmente fuertes en la parte oriental de Conquista del Invierno y noroeste de Zul’Drak. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el tercio este, y gracias a la magia del Kirin Tor sin cambios o ligero ascenso en Dalaran. Heladas débiles en la meseta norte y en zonas altas de la mitad norte Canto de Cristal.

Vientos flojos o moderados del oeste en la Cuenca de Sholazar y Tundra Boreal, y de componente norte en el Fiordo Aquilonal. Flojos aumentando a moderados con intervalos fuertes en zonas altas.

Se esperan latencias fuertes o muy fuertes en todo el continente con rachas pueden oscilar entre los 300 y los 4.600 ms. localmente persistentes a partir de las 22:00 horas, tras lo cual se espera una reducción paulatina con picos menos significativos a intervalos de 5 minutos de entre 150 y 700 ms. que precederán a un periodo de estabilidad y mejora hasta altas horas de la madrugada.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 31 marzo 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

11 Comentarios

 1 
Maquito (31-03-2009 )

Jajajajajajajaja que bueno! xD

 2 
Denrir (31-03-2009 )

¡Hola Banthar! Gracias por la felicitación, he leído tu comentario en Cánticos de Leyenda :) Ya he visto que en el mío no funcionaban los comentarios, ya lo he corregido, aunque no como me hubiera gustado.

Muy buena la predicción de lag, pero en Shen’Dralar, como es en donde menos gente hay, se nota menos, jejeje

 3 
Siltaria (31-03-2009 )

¡¡¡ Super bueno !!! jejeje

Odio le lag.. odio cuando pinchas el 2 para una cura y te quedas mirando como una panfila mientras no sale la barra de casteo…

“Hoygan”! no queremos lag! hacemos un /cry? jejeje

 4 
Aridiel (31-03-2009 )

u_____u ahí las dao, ahí las dao…

 5 
Vahrian (1-04-2009 )

Cuanta razón jeje, muy bueno!

 6 
Deusa (1-04-2009 )

que triste que sea tanto cierto xDD
Pero ha sido graciosoooo :P

Hay que hacer heroicas de 4 a 8 de la mañana xD

^^

 7 
Atrani (2-04-2009 )

Lol, buenísimo, se te va la olla xDDD

 8 
Banthar (2-04-2009 )

Vaya que si… la verdad es que me divierto bastante haciendo este tipo de chorradas y más que me rondan la cabeza, uff si tuviera tiempo… ^^

 9 
blizt (3-04-2009 )

Banthar soy Blizt de guiawow.com, nos ha hecho mucha gracia y nos gustaria publicar este articulo en nuestro blog, ¿te importaria? pondriamos un link a tu blog como referencia. un saludo!

 10 
Banthar (3-04-2009 )

Por supuesto, un saludo y gracias.

 11 
xx.xx.xx (3-05-2009 )

k krak k krakXD

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.