Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Preguntas frecuentes sobre la “Doble especialización”

Con el reciente lanzamiento de Secretros de Ulduar para World of Warcraft, las puertas de Ulduar se abrirán de par en par, permitiendo que los héroes de la Horda y de la Alianza puedan aventurarse en los salones ancestrales del Panteón de los Titanes. Además de una mazmorra de raid completamente nueva, Secretos de Ulduar incluye el nuevo sistema de doble especialización de talentos.

¿Qué es la doble especialización de talentos?

La doble especialización de talentos te permite configurar dos ramas de talentos o especializaciones (talentos principales y talentos secundarios) que podrás activar fácilmente según tus preferencias de juego. Cuando cambies entre ambas especializaciones accederás a sus respectivos paneles de glifos y barras de acción.

Preguntas frecuentes sobre la Doble Especialización

¿Existe algún requisito indispensable para activar la doble especialización?

Por el momento sólo podrán activar la doble especialización de talentos los jugadores de nivel 40 o superior y tendrá un precio único de 1000 oros.

¿Cómo puedo aprender la doble especialización de talentos?

  1. Habla con cualquiera de los instructores disponibles para tu clase y selecciona la opción “Aprende sobre la doble especialización de talentos”.
  2. La siguiente ventana de diálogo te informa sobre la doble especialización. Selecciona “Compra una doble especialización de talentos”.
  3. Una última ventana de alerta te pedirá confirmación “¿Seguro que quieres comprar tu segunda especialización de talentos? 1000 oros”.
  4. Felicidades, tu mente ha sido expandida. Con 1000 oros menos en tu bolsillo habrás ganado el logro Doble especialización de talentos y podrás empezar a configurarlos.

¿Cómo configuro mi rama de talentos principal?

Si ya has aprendido la doble especialización de talentos haz clic sobre el icono Talentos (letra N) para mostrar el panel de Talentos principales. El nuevo panel de talentos ha sido mejorado y permite planificar cada rama de talentos y restablecerlos antes de aprenderlos definitivamente. Haz clic con el botón izquierdo para sumar un punto de talento en una habilidad y clic con el botón derecho para restarlo. Cuando hayas terminado de configurar los nuevos talentos haz clic sobre el botón inferior Aprender para aprender los nuevos talentos o clic sobre Restablecer para desactivarlos todos y empezar de nuevo. Si no puedes ver los botones de Aprender y Restablecer activa la opción desde Interfaz / Pantalla / Vista previa de talentos.

¿Cómo configuro mi rama de talentos secundaria?

Haz clic sobre el icono derecho Talentos secundarios del panel de talentos para mostrarlos y a continuación haz clic sobre el botón Activar estos talentos para configurarlos. Como en el caso anterior, haz clic sobre el botón inferior Aprender para aprender los nuevos talentos o clic sobre Restablecer para desactivarlos todos y empezar de nuevo.

¿Puedo intercambiar entre mis talentos principales y secundarios en cualquier momento?

Si excepto si estás en combate o sobre una montura.

¿Cómo puedo olvidar mis talentos?

Tan sólo debes cerciorarte de que tienes activa la rama de talentos que deseas olvidar. Después acude a tu instructor de clase y sigue el procedimiento habitual. Recuerda que olvidarás la rama de talentos que tengas activada en ese momento.

¿Perderé los glifos existentes al aprender la doble especialización o al olvidar mis talentos?

Al contrario que con los talentos, los glifos existentes no son eliminados. Si decides aprender la doble especialización, los glifos que tenías antes del parche serán los que tengas asignados a tu especialización principal y tu especialización secundaría no tendrá glifos pre-asignados.

Más información


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 15 abril 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

10 Comentarios

 1 
Atrani (15-04-2009 )

:D muy buena la guía ^^ esto ayuda a los que, como yo, andamos desinformados y pez sobre el tema jeje

 2 
Stylah! (17-05-2009 )

oye, lo del precio unico, significa que tan solo pagas los 1000 g i luego puedes cambiarlos gratis?

 3 
Banthar (18-05-2009 )

Hola Stylah! el precio único significa que aprendes la doble especialización una sola vez por 1000 oros, pero cada vez que desees cambiar una de las dos ramas deberás pagar lo mismo que antes.

 4 
yathar (13-07-2010 )

algo qe no entendi es qe si ya utilice los 71 puntos en total sin comprar la doble especializacion qe pasa si la compro ¿me salen nuevos telnetos extra o los 71 normales los reparto entre 2 ramas ?

 5 
Banthar (14-07-2010 )

Hola Yathar, accedes a una segunda pestaña exactamente igual para configurar todos tus puntos de talento. Luego podrás alternar entre una u otra rama, un saludo!

 6 
yathar (18-07-2010 )

muchas gracias por todo :D

 7 
jarly (13-04-2012 )

hola banthar esto quiere decir que los 70 puntos que tengo los puedo aplicar en otros es decir como los de un picaro o druida puedo alternar la rama un dia con los de mi guerrero y otro con los talentos de otra clase ???

 8 
David (28-05-2012 )

Hola! y si decido olvidar mis talentos recobrare todos mis puntos anteriores?

 9 
Throtmax (23-07-2012 )

Hola, active la doble especialización de los talentos a un paladin, y me hizo olvidar Escudo de vengador. Porque?. Alguna idea? Es Normal?.- Gracias.

 10 
Mauricio (4-01-2013 )

Yo no tengo doble especializacion de talentos soy lvl 85 y no tengo no se xq voy a mi instructor y tampoco me sale la doble especializacion


Una referencia a este artículo…

  1. algo del contenido wotlk... - Comunidad GX    Oct 01 2009 / 11pm:

    […] este thread… mas q nada xq tngo la duda d la existencia d dicho contenido cuando pongan wotlk Doble Rama de Talentos eso estara disponible? estara en testeo? (lo mas seguro), o no estara directamente? (pienso en eso […]

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.