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Progresión de acceso en Corona de Hielo

A pocos días para el lanzamiento del parche 3.3.0 Draztal ha comentado en el foro oficial de Bandas y Mazmorras cómo será el nuevo sistema de progresión del acceso dentro de Ciudadela de Corona de Hielo. Cabe destacar que el acceso a las cuatro secciones de Corona de Hielo (el Asalto a la Ciudadela, Los Talleres de la Peste, La Sala Carmesí, y las Cámaras de Alaescarcha) se realizará de forma progresiva.

Hay otros elementos que limitan el acceso a lo largo del camino. Los jugadores no podrán intentar las versiones heroicas de 10 jugadores hasta que derroten al Rey Exánime en el modo de 10 jugadores. Del mismo modo, los jugadores deben derrotar al Rey Exánime en el modo de 25 jugadores antes de poder enfrentarse a una batalla en 25 heroico. También estará limitado el número de intentos disponibles por semana que será de 5 para derrotar al jefe de mayor dificultad en la primera fase, el Profesor Putricidio y que se incrementará cuando los nuevos jefes sean accesibles hasta alcanzar un total de 15 para derrotar a los 4 jefes.

En las semanas y meses posteriores al desbloqueo de las doce batallas, habrá más intentos disponibles contra los últimos cuatro jefes. Esta progresión representa el crecimiento del Veredicto Cinéreo, volviéndose más poderoso y ganando un mayor control de Ciudadela Corona de Hielo. Este progreso también se verá representado como un hechizo que afectará a todos los jugadores aumentando sus puntos de vida, daño infringido, y sanación realizada, efecto que aumentará en efectividad con el paso del tiempo.

Progresión de acceso en Corona de Hielo

Las pruebas de Ciudadela Corona de Hielo han progresado muy bien durante las últimas semanas, y esto ha sido de gran ayuda para el equipo de diseño de batallas. Queremos daros las gracias a todos los que habéis accedido al RPP y probado las peleas allí. Ahora que nos estamos acercando al lanzamiento del 3.3.0, queremos hablar de nuestros planes sobre la progresión del acceso dentro de Ciudadela de Corona de Hielo.

Ciudadela Corona de Hielo estará dividida en cuatro secciones diferentes: el Asalto a la Ciudadela, Los Talleres de la Peste, La Sala Carmesí, y las Cámaras de Alaescarcha. Tenemos planeado lanzar estas cuatro secciones de Ciudadela Corona de Hielo a lo largo del tiempo y no de manera inmediata cuando se lance el parche 3.3.0. En este momento, no podemos daros fechas precisas para el lanzamiento de las mismas ya que están determinadas por cuando se publique el parche 3.3.0. Una vez sepamos esas fechas con más certeza, os informaremos para que podáis planear apropiadamente.

La primera sección que se abrirá, incluirá las peleas con Lord Tuétano, Lady Susurramuerte, la Batalla Naval de Corona de Hielo y Libramorte Colmillosauro. El progreso más allá de ese punto estará restringido durante varias semanas. Después, se abrirán los Talleres de la Peste con Carapútrea, Panzachancro y Profesor Putricidio. Después de otro período de tiempo, la Sala Carmesí se abrirá y podréis pelear contra los príncipes de sangre y la Reina de sangre Lana’thel. Por último, tendrá lugar el desbloqueo de las Cámaras de Alaescarcha, permitiendo el acceso a Valithria Caminasueños, Sindragosa y el Rey Exánime. Creemos que un lanzamiento escalonado del contenido permitirá a los jugadores experimentar Ciudadela Corona de Hielo a un ritmo más sostenible, comedido, y en definitiva, más disfrutable.

Hay otros elementos que limitan el acceso a lo largo del camino. Los jugadores no podrán intentar las versiones heroicas de 10 jugadores hasta que derroten al Rey Exánime en el modo de 10 jugadores. Del mismo modo, los jugadores deben derrotar al Rey Exánime en el modo de 25 jugadores antes de poder enfrentarse a una batalla en 25 heroico. Así que los jugadores deben dominar cada pelea en dificultad normal en Corona de Hielo antes de intentar la dificultad heroica.

No se podrá probar contra el Rey Exánime hasta que el Profesor Putricidio, la Reina de Sangre Lana’thel y Sindragosa hayan sido derrotados. Además, la dificultad heroica del Rey Exánime no puede ser probada en una semana dada a menos que las tres peleas mencionadas anteriormente hayan sido derrotadas en modo heroico esa semana.

El Veredicto Cinéreo proporciona refuerzos y material para que los jugadores asalten Ciudadela Corona de Hielo, pero este apoyo no es infinito. Las bandas tendrán una cantidad de intentos totales limitada cada semana para derrotar las cuatro peleas más complicadas en Ciudadela Corona de Hielo: Profesor Putricidio, Reina de sangre Lana’thel, Sindragosa y el Rey Exánime. A medida que se desbloquean estas peleas, aumenta el número de intentos disponibles por semana: la cantidad inicial de intentos proporcionada para derrotar al Profesor Putricidio es de sólo 5. Cuando se desbloquee la Reina de sangre Lana’thel, la cantidad de intentos totales aumentará a 10. Cuando Sindragosa y el Rey Exánime se desbloqueen, los intentos aumentarán a un total de 15 para derrotar a los cuatro jefes. Después de que una banda haya agotado sus intentos de esa semana, el Veredicto Cinéreo debe retirar su apoyo y los cuatro jefes más difíciles desaparecen y dejan de estar disponibles para el resto de la semana. El sistema de intentos limitados en una característica tanto del modo Normal como Heroico.

No habrá recompensas explícitas por derrotar al Rey Exánime con cierta cantidad de intentos como las hubo en la Prueba del Gran Cruzado. Tampoco habrá un logro por completar Ciudadela Corona de Hielo sin ser derrotados por un jefe o por dejar morir a un miembro de la banda (como p.ej Un tributo a la locura).

En las semanas y meses posteriores al desbloqueo de las doce batallas, habrá más intentos disponibles contra los últimos cuatro jefes. Esto representa el crecimiento del Veredicto Cinéreo, volviéndose más poderoso y ganando un mayor control de Ciudadela Corona de Hielo. Para ayudar algo más a las bandas, Varian Wrynn y Garrosh Gritoinfernal comenzarán a proporcionar ayuda a los ejércitos inspirándoles para atacar Ciudadela Corona de Hielo. Esto se ve representado como un hechizo que cubre toda la zona aplicado a todos los jugadores que aumentará sus puntos de vida, daño infringido, y sanación realizada. Este efecto también aumentará en efectividad con el paso del tiempo. Los jugadores pueden anular el efecto del hechizo si así lo desean.

Coincido con Draztal en que un lanzamiento escalonado del contenido permitirá a los jugadores experimentar Ciudadela Corona de Hielo a un ritmo más sostenible, y comedido. Y me gusta la idea de que las fuerzas de la Alianza y la Horda (unidas a sus respectivos líderes junto con Tirion Vadín, la Cruzada Argenta y Darion Mograine) se vuelvan más poderosas hasta dominar la ciudadela y enfrentarse contra el mismísimo Rey Exánime.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 19 noviembre 2009.

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3 Comentarios

 1 
WindJockey (19-11-2009 )

Yo lo he visto bien desde el primer momento. Principalmente porque, por difícil, inaccesible, mata-clanes-no-punteros y todo lo que le quieras llamar… es la última instance de una expansión. No creo que sea para poner el grito en el cielo que se pongan muchas barreras para cargarse al que, él solito, ha montado algo capaz de tener en jaque al planeta entero.

 2 
Atrani (20-11-2009 )

Me parece bien el desbloqueo escalonado y que no puedas hacer hero hasta haberlo hecho en normal. Lo de los intentos por semana me parece un reto interesante. Esto promete :D

 3 
Banthar (20-11-2009 )

Sí, tambien creo que el avance más o menos equiparable de todos permitirá que muchos jugadores no vean su progresión tan atrasada frente a las hermandades más avanzadas. De no ser así podríamos estar ganando reputación con el suelo de Corona de Hielo contra Lady Susurramuerte mientras nos llegan noticias de que Premonition hace el World First Kill contra Arthas. La sensación de que se produce una ofensiva conjunta es más real.

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