Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Rasganorte es una obra maestra

Han pasado poco más de tres días desde la apertura del nuevo continente y Rasganorte está cumpliendo con creces todas mis expectativas. Estoy gratamente sorprendido con todo cuando he visto, y aunque no he podido explorar tanto como me habría gustado, a día de hoy puedo decir que Rasganorte es una obra maestra. Su orografía está calculada hasta el más mínimo detalle.

Mire hacia donde mire el paisaje es de todo menos monótono. Terrallende, comparado con Rasganorte es una extensa llanura con algunas cadenas montañosas. Rasganorte es por el contrario, un escenario repleto de detalles donde cada pequeña área, con sus edificaciones, ríos y caminos tiene una identidad propia. Para mi está siendo muy divertido y un aliciente más de esta expansión.

Oso marrón acorazado en el Cementerio de Dragones

Obsesionado con desarrollar mi personaje en una linea algo más purista he estado a punto de resistir la tentación de visitar Dalaran hasta tener el nivel necesario, pero mi amigo Alyurbeis me lo puso demasiado fácil y estando algo frustrado por estar debajo de la misma ciudad flotante y no poder ascender a través de su cristal acepté su ofrecimiento y empecé visitando Dalaran desde el Enclave de Plata. Pocos minutos después ya estaba montado sobre el Oso marrón acorazado. Dalaran me ha dejado algo indiferente, hay cosas que me han gustado y cosas que no. Sus estancias son increíbles, se han cuidado todos los detalles, pero el aspecto general de sus calles es… ¿cómo describirlo? ¿demasiado impoluto?

Dalaran

En lo referente al seguimiento de misiones he decidido centrarme en completar las cadenas de misiones de las dos áreas iniciales y sobre todo las relacionadas con los Kalu’ak. Habiendo completado sus misiones en Tundra Boreal y Fiordo Aquilonal estoy a 17.000 puntos de ser exaltado, estatus que espero completar con sus diarias o nuevas misiones si aparecen en el horizonte.

Como anécdota comentar que me llevé un buen susto al estallar literalmente por los aires cuando exploraba el campo de minas Minas Encajebujía. También me ha gustado visitar la imponente Vanguardia Argenta en Corona de Hielo.

Y para finalizar quiero hacer una pequeña reflexión sobre la rapidez con la que algunos personajes están alcanzando los niveles 75 a 80 en los pocos días que llevamos de expansión. El caso es que llevamos meses esperando el ansiado barco rumbo a Rasganorte, meses en los que hemos tenido importantes novedades en cuanto al avance, sobre todo después del cambio de talentos y de la reducción de dificultad de las mazmorras de la Burning Crusade. Pero meses también de una inquebrantable monotonía de misiones y mazmorras diarias. Como dije en el artículo anterior, “Wrath of the Lich King nos brinda la oportunidad de disfrutar de novedosos escenarios, combatir contra enemigos nunca antes vistos y participar en acontecimientos dentro del juego que forman parte de los mismos cimientos sobre los que está basada toda la historia de World of Warcraft”. Y la pregunta que me hago es ¿quiere la gente cruzar el tramo desde los niveles 70 a 80 como alma que lleva el diablo para volver a las mazmorras y misiones diarias? La gente de mi alrededor está subiendo de nivel a un ritmo tan frenético que temo quedarme descolgado ¿qué diablos? ya estoy descolgado! ^^ Pero me niego a formar parte de esa seudo carrera hacia el máximo nivel, es algo que he aprendido de la Burning Crusade, porque quedan meses y meses de Wrath of the Lich King. Sea como sea, disfrutad de World of Warcraft.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 16 noviembre 2008.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

8 Comentarios

 1 
Ahlvar (17-11-2008 )

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Los paisajes, sobre todo el de Fiordo que es por donde estoy questeando me parecen una maravilla, la BSO es alucinante.
Estoy disfrutando al máximo de esta expansión, subiendo sin prisa, pero sin pausa xD
Saludos!

 2 
Atrani (17-11-2008 )

Chapó! Totalmente de acuerdo contido también. Acababa de bajar del zepelín desde Ogrimmar cuando saltaron (en menos de 30 minutos de diferencia) 2 mensajes de el primer elfo de la noche 80, el primer guerrero 80, el primer pícaro etc. e incluso el primero en subir pesca a 450!!!
La gente no duerme xD yo estoy ahí con mi lvl 71 viendo como me pasan por al lado los lvl 75+ y 80 y gente que se ofrece a invitarte a una BG para que al salir vayas a Dalaran.
¡Pues me niego! a Dalaran iré cuando me toque. Estoy, literalmente, paseando por el juego. Me alegro de no ser la única que se siente “descolgada”

 3 
Lunne (17-11-2008 )

Veo que opinamos lo mismo en cuanto a esos que corren y vuelan para llegar a 80 xD.
Sin duda, Rasganorte es una obra maestra.

 4 
Kompae (17-11-2008 )

De acuerdo totalmente… Yo es que me quedo atontato mirando todo el mapa… O_O

 5 
Aridiel (18-11-2008 )

Mmmm toy de acuerdo, Rasganorte es una maravilla, pero una MARAVILLA de las chachis no de las del cierto-cincuenta xD.

Yo que tengo estas semanitas con calma y tiempo de sobra también tengo que decir que no es un sube sube, sino que sin querer subes sola, en mi caso, tengo la suerte de contar con dos personas con las que questeo siempre, quedamos todos a una hora para entrar en un nuevo mapeado, ir de dungeon (que no tengo palabras, siempre digo “esta es mi preferidaaa” luego subo y veo otra mejor xD).

Así que puedo decir que los que subimos un pizquillo mas rápido disfrutamos igualmente el juego :__).

PD: Definitivamente mi zona preferida son las Colinas Pardas *-*

 6 
Thila (23-11-2008 )

La verdad, es que hasta los edificios, no tiene nada que ver con los de Reinos de Este/Kalimdor/Terrallende, son más… ¿Cómo decirlo? Tipo WC3, a este WoW quería jugar yo.

 7 
Anton (3-02-2009 )

Es demasiado difícil subir de level ¿alguien sabe algún truco?

 8 
Fyrestryker (3-12-2009 )

La vida en rasga es lo mejor acabo de hacer un paladin y un cazador y lo subi en 2 semanas a 100 cuando apenas era 72 con el paladin y 79 con el xazador

alguna duda comuniquense soy Xpaladinazz Horda
Lvl 100
Full t7
Tarsys

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.