Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Recomendaciones para los nuevos talentos del Guerrero

¿Qué talentos son los más apropiados? He estado buscando información sobre las configuraciones de talentos recomendadas para el Guerrero después del parche Ecos apocalípticos y he encontrado más bien poco en la lengua de Cervantes. Como ya comenté en Cambios en los Talentos del Guerrero Protección, lo mejor es que lo descubras por ti mismo. No tardaremos en ver configuraciones optimizadas para Pvp y Pve con sus respectivos Glifos y Encantamientos. Y hay que tener en cuenta que todavía faltan 28 días para la expansión Wrath of the Lich King donde quizás sea interesante replantearse algunos talentos para una primera etapa de “leveling”. Hasta ese momento podemos buscar una configuración similar a la actual y poner a prueba el equipo para familiarizarnos con las nuevas características. Hay nuevos efectos visuales, sonidos, ventajas temporales y tiempos de reutilización que pueden aturullar a más de uno. Estas son algunas configuraciones recomendadas para Pve:

Guerrero Protección

Para mazmorras de grupo, heroicas y superiores en el nivel 70 la configuración 5/3/53 me parece bastante equilibrada. Los puntos de talentos invertidos en Especialización en escudos, Anticipación, Revancha mejorada y Pinchar deberían adaptarse al jugador según estadísticas y nivel de juego en el que se esté desarrollando. Ciderhelm de TankSpot recomienda la siguiente configuración para el “tanque” principal en bandas 5/3/53 sacrificando 1 p. de Especialización en escudos y Belisario para invertirlos en Pinchar.

Después de unos días probando los nuevos talentos y partiendo de la configuración inicial he decidido sacrificar 1 p. en Pinchar y 1 p. en Incitar para alcanzar el máximo rango en Especialización con Escudos dejando la siguiente configuración 5/3/53. Los 3 p. en Incitar generan bastantes golpes críticos al atronar pero necesitaba mejorar mis estadísticas defensivas. Belisario es una gozada, otorga mucha libertad de movimiento y permite reaccionar rápidamente. Me confirmo en los puntos invertidos en Orden de Mordaza y Revancha mejorada. Para mazmorras heroicas y como tanque secundario tengo bastante recursos para aturdir y silenciar.

Guerrero Armas (Heridas profundas)

Según comentan la configuración 53/8/0 ofrece el mejor daño por segundo que un guerrero puede alcanzar en el nivel actual gracias al mejorado talento Heridas profundas.

Guerrrero Furia (Empuñadura de Titán)

Conocida como “TG Fury” permite equipar en una mano armas de dos manos (0/53/8). Es una habilidad muy interesante pero alcanzar el talento 51 impide llegar a Empalar y Heridas profundas en la categoría Armas. Esta variante mejorará en los niveles 75 a 80 cuando puedan invertirse más puntos en Armas hasta Heridas profundas y en Especialización en armas de dos manos.

Fuente: TankSpot.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 15 octubre 2008.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

5 Comentarios

 1 
Thrudheim (15-10-2008 )

¡Hola! Permite presentarme, soy Thrudheim, administrador de Ereb Altor.

Pasaba para comentar que tu blog está en nuestros enlaces (Acabamos de ver que tú ya nos tenías enlazados, a poder ser, ¡Envíanos un mensaje para avisarnos!)

¡Hay demasiados blogs y demasiado buenos para verlos todos!

Un abrazo
Thrudheim

 2 
Banthar (15-10-2008 )

Hola Thrudheim, gracias por tu mensaje. Como ya sabes estos días han surgido nuevos Blogs (cual bol de palomitas ^^) entre los que me incluyo, y he intentado estar al día actualizando la sección de enlaces que no deja de crecer. Se nota que la gente está ilusionada con la expansión. Hoy es un día destacado, te deseo mucha suerte! Un abrazo igualmente.

 3 
Vito (28-10-2008 )

Hare caso a tus recomendaciones pues desde que salio el parche he pasado de jugar medio bien en Bgs a ser el mas manco de todos.Felicidades por el Blog. Un saludo, Vito.

 4 
Banthar (29-10-2008 )

Hola Vito, gracias por tus comentarios. Desde que salió la nueva rama de talentos casi todo el tiempo de juego lo hago como tanque y tanque secundario, así que no he podido probar esa rama, pero si te gustan los campos de batalla, tal y como estás puedes dejar caer un buen par de críticos simultáneos por la especialización con espadas que van a dejar temblando a más de uno. Suerte!

 5 
rosdrigo (29-08-2009 )

Hola gracias por el comentario,yo tengo un guerrero de lvl 60 en armas m uy buena rama para mi es mejor armas para dps lo he comprobado pero esta bueno eso de llevar armas de dos manos en cada mano pero me quedo con armas para mi punto de vista haces mas daño

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.