Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

The World of Nemocraft

World of Nemo

Al ver la pintoresca captura de pantalla de anoche (@Warcraft) no he podido evitar hacer una cítrica broma al respecto, sobre todo por el sabor agridulce que me transmite. Por un lado hay una gran expectación sobre este nuevo mundo submarino y es obvio que se trata de un guiño a Nemo, pero por otro lado también me transmite la inquietante sensación de que ese nuevo mundo aparenta (para mi gusto) ser demasiado variopinto, colorido e infantil. Se que el fondo submarino es así de hermoso y colorido, pero también puede ser lúgubre, oscuro y traicionero.

Echo en falta decorados más elaborados que transmitan una ambientación menos “alegre”, prueba de ello es que Nemo y Dori no desentonan demasiado.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 16 junio 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

6 Comentarios

 1 
Juanhola (16-06-2010 )

¡Pero un mundo colorido también puede ser peligroso!
¡Yo estoy encantado de tener que levelear y explorar un mundo fufly!\(^_^)/

 2 
Atlanter (16-06-2010 )

Estoy de acuerdo, los colorines y lo bonico mola, pero si a eso le añades las lucecitas del paladín, mas de un ataque epiléptico veremos¡
En fin, sera un cambio con la temática fresquita de Rasganorte

 3 
Thukd (16-06-2010 )

Mundo colorido peligroso? Peligroso para la vista…

Lo siento, me he visto obligado en hacer la bromilla ><.

 4 
Whil (16-06-2010 )

Bueno, siempre puedes visitar las partes de las ruinas de las ciudades, pues eso tiene más pinta de ser tétrico y oscuro.

Lo que a mí me molaría sería que hubiera peces élites tocawebs (como los élites que te violaban en cráter cuando no te dabas cuenta) que te fueran pescando por ahí…

 5 
Seronius (16-06-2010 )

No es por nada, pero todo el wow es un mundo de colorines salvo dos o tres localizaciones xD

 6 
Aisi (16-06-2010 )

jajajaja sublime!! :3

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.