Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Warcraft Chest para World of Warcraft en tu iPhone

Warcraft Chest Reconozco públicamente mi adicción a la tecnología, vaya donde vaya tengo que llevar conmigo alguno de mis cacharros tecnológicos sin los cuales no me siento libre de hacer lo que me plazca (leer el correo, hacer unas fotos, publicar un artículo en un blog…). Hace ya varios meses que me hice con el iPhone de Apple, un teléfono realmente increíble que utilizo constantemente en lo profesional, y al mismo tiempo muy divertido y práctico para muchos otros campos, sobre todo con la creciente oleada de aplicaciones disponibles para este terminal (música, podcast, mensajería, redes sociales…).

El caso es que casi todos los fines de semana que escapamos a ver a la familia y en algunos periodos vacacionales como las fechas que se avecinan no veo el momento de sentarme a jugar un “ratillo” como a mi me gusta; cuando no es una comida familiar es una cena con los amigos, y cuando no, muchos otros momentos distendidos en los que prefiero hacer cualquier otra cosa pero siempre “conectado” gracias al iPhone, bien mediante 3G o por Wifi.

Menú principal de Warcraft ChestCaracterísticas de la Caña de pescar de técnica de maestro Kalu'ak

Hace tiempo que conocía la existencia de algunas aplicaciones relacionadas con World of Warcraft para el iPhone pero algunas versiones eran demasiado prematuras, con errores y cuelgues, sobre todo desde la salida de la expansión Wrath of the Lich King. Pero casi todos los desarrolladores se han puesto las pilas y han comenzado a ofrecer actualizaciones de sus aplicaciones, entre ellas Warcraft Chest, una de las aplicaciones que quiero recomendar a todos los usuarios de un iPhone o un iPod touch. Warcraft Chest es una aplicación para iPhone que reúne toda la información de la Armería de World of Warcraft sobre las recompensas disponibles en mazmorras, bandas, distintivos de justicia, recompensas por reputación y Pvp. Se trata de una aplicación gratuita, disponible en inglés y compatible con iPhone e iPod touch. La reciente actualización permite acceder a todas las recompensas de Wrath of the Lich King.

Es uso de la aplicación es muy sencillo. En las imágenes se muestra un resumen de la secuencia a seguir para ver las propiedades de la caña de pescar que puede obtenerse como recompensa por reputación de los Kalu’ak. Supongo que el número jugadores de World of Warcraft con un iPhone no es muy elevado, aun así hace tiempo que quería escribir sobre este tipo de aplicaciones. Y quien sabe si con el tiempo Blizzard nos sorprende con algún desarrollo propio.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 8 diciembre 2008.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

8 Comentarios

 1 
Percewall (9-12-2008 )

Moola, pero primero deberia hacerme con un ipod touch :D

 2 
Banthar (9-12-2008 )

Vaya! En todowow vuelven a dar muestras de una gran falta de imaginación, pero se les da bien el copiar/pegar. Han tomado parte de mi texto, han mantenido los enlaces, le han dado la vuelta a algunas palabras y “voila”, ya tenemos artículo. Empiezo a preguntarme si el tal Raul de todowow sabe hacer algo a parte de traducir artículos de blogs internacionales, pegar los contenidos de las wikis de wow y cumplir con sus impresiones/clics diarios… lamentable para ser un Fansite.

 3 
Arayeb (9-12-2008 )

He flipado cuando he visto el artículo en todowow… Como tu has dicho, hace tiempo que existen aplicaciones para iphone relacionadas con el wow, y demasiada casualidad seria que ahora aparezca el artículo en 2 webs, con un solo dia de diferencia. Por mucho que esa web sea la mayor recopilación de información y noticias, es vergonzoso que sea un fansite oficial si sólo se dedica a copiar sin citar.

 4 
Aridiel (9-12-2008 )

Yo de los “Ipoch” o los “Tuchs” esos no me entero de na xD, pero se de uno que cuando le llaman suena la canción de cuando entras en Ventormenta… (sí, tengo un novio friki ¬¬). Por lo demás, ánimo Banthar y a ver si te veo algún día por Tyrande ^^. ¡Chau!

 5 
Atrani (9-12-2008 )

Lol qué bueno, ni siquiera sabía que existía algo así para el iphone :D gracias por el anuncio y los links ^^

 6 
Ahlvar (9-12-2008 )

Tengo un iPhone y no conocía esa aplicación, a bajarla toca!

 7 
Kompae (10-12-2008 )

Le diré a mi hermano a ver si me lo deja para probarlo, parece curiosa la aplicación…

Y weno no hablemos de frikeces que cada vez que me llega un mensaje al móvil suena como un murloc en pleno ataque XD.
La cara de la gente en plena clase de dibujo al natural de anatomía fué de foto.

 8 
Macnabook (10-12-2008 )

Yo fui de los afortunados que compraron un iPhone el mismo día que se puso a la venta en España… eso sí, tras cerca de 7 horas de interminable cola.

Conozco todas las aplicaciones que hay sobre el WoW para la app store menos las de pago y, estoy contigo Banthar, esta es de las mejores. Lástima que no venga en el idioma de Cervantes… un triste query a wowhead habría valido… que para eso está el 3G!!

@Aridiel, mejor que no me llames… que compartimos tono tu chico y yo… :)

@Kompae… sin ser como Todowow… te copio la idea!! ¿Sabes como se pone un link en un politono? :D

Sobre esto último… una lástima, de verdad… es una falta de ética que ni Arthas con su pobre padre…

Míralo por el lado positivo Banthar: todo aquello que escribes es de gusto de mucha gente!! ^^ De hecho puede que haga un post extendido recogiendo la idea… muahahahaha… Felicidades por el blog!!

Besitos a todos!!

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.