Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

ZAM repartirá 50 claves para la Beta de Cataclysm

Consigue una clave para la beta de cerrada de World of Warcraft: Cataclysm

ZAM (WoW Allakhazam) quiere celebrar el fin del mundo (o al menos al final de Azeroth tal y como lo conocemos) y para ello quiere repartir 50 claves para la beta de cerrada de World of Warcraft: Cataclysm. Todo lo que necesitas hacer es contarle a ZAM qué es lo que esperas de la nueva expansión.

¿Cómo puedes ganar una de las claves para la beta de cerrada Cataclysm? Muy sencillo, en ZAM han preparado un tema llamado Cataclysm Closed Beta Key Contest!. Todo lo que tienes que hacer es publicar una respuesta contando que es lo que más te emociona conocer de la nueva expansión Cataclysm. Si quieres participar te recomiendo que te pases por el artículo ZAM’s Cataclysm Closed Beta Key Giveaway y leas todos los requisitos antes de participar para no perder esta oportunidad, te deseo buena suerte!

Visto en Wowhead.com: Cataclysm Beta Key Giveaway!


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 27 julio 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

3 Comentarios

 1 
Tarol (28-07-2010 )

Uo!gracias por avisar!
** Tarol afila el lápiz y comienza a escribir su comentario en inglés…”jelou,mai neim is…” **

 2 
Banthar (28-07-2010 )

Es fácil, busca un mensaje con el que te identifiques y modifícalo. El mío es un refrito de otros tres usuarios, pero refleja lo que quiero, un saludo y buena suerte!

 3 
jesus (29-10-2010 )

hola estes juego es fabuloso

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.