Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

En desarrollo: la llamada de Ulduar

Ulduar
En desarrollo: la llamada de Ulduar

Durante innumerables milenios, Ulduar ha permanecido a un lado de los mortales, lejos de sus conflictos y luchas. Pero, desde su reciente descubrimiento, muchos se han hecho preguntas acerca del propósito original de dicha estructura. Algunos la consideraban una ciudad, construida para proclamar la gloria de sus creadores; otros pensaban que era una cámara acorazada que contenía tesoros infinitos, e incluso reliquias de los mismísimos y poderosos titanes. Pero se equivocaban: tras sus puertas no se encontraba una ciudad, ni una cámara acorazada, ni una respuesta definitiva a los misterios de los titanes. Todo lo que espera a aquellos que se aventuren en Ulduar es un horror que ni siquiera los titanes pudieron destruir, un mal que… apenas pudieron contener.

Más allá de la antigua Ulduar, el dios antiguo de la muerte acecha, susurrando… Andaos con cuidado, o su prisión se convertirá en vuestra tumba.

Blizzard ha hecho público en su página oficial un avance sobre el desarrollo del nuevo parche 3.1 la llamada de Ulduar. Muchos jugadores ya se han llevado una primera impresión de las mazmorras de Wrath of the Lich King con Naxxramas y Sartharion, pero Ulduar será la prueba de fuego para comprobar si el siguiente nivel en la progresión de bandas es tan innovador como comentan. Naxxramas no deja de ser una mera actualización y Sartharion es sólo un encuentro aislado de acceso rápido a bandas para mejorar equipamiento.

De toda la información que Blizzard ofrece sobre el acceso a Ulduar y los primeros enfrentamientos yo destacaría el hecho de que la propia mazmorra parece haber sido diseñada para permitir el acceso a bandas que no hayan tenido la oportunidad de equiparse por completo. La primera zona alberga una batalla entre un ejército y la propia entrada a la mazmorra, y en ella los hechizos y facultades normales no serán suficientes para derrotarlo. Para acceder a la entrada de Ulduar será necesario utilizar vehículos de asedio y todas sus habilidades.

Ulduar también sigue el nuevo estilo de mazmorras que se adapta a las características de la banda ofreciendo dificultad variable con 11 desafíos sobre 14 jefes con sus respectivas recompensas.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 18 febrero 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

6 Comentarios

 1 
Zohik (18-02-2009 )

Espero que lo implanten dentro depoco, por que ya pica la curiosidad lo referente a la accesibilidad.

 2 
Thrudheim (20-02-2009 )

Obviamente, sé que la prácticamente todos los blogs sois personales e intransferibles, pero ese comentario exactamente va como una crítica a unos blogs en particular (Muchos sabrán a qué me refiero, sobretodo a uno en concreto), los cuales sólo se dedican a ello e intentar sacar dinero del aceite de oliva.

¿Me entiendes?

 3 
Aridiel (20-02-2009 )

Ainss Ulduar a la vuelta de la esquina y yo sin ánimo de raidear -_-.

 4 
Banthar (20-02-2009 )

Volverás a tener ganas ^^ la monotonía hace estragos y al igual que tu mucha gente empieza a estar algo cansada de las tres erres (repetición, repetición, repetición) ¿que tal esa maga en Colinas Pardas? Yo estoy subiendo una druida en Tyrande porque también tengo algo de empacho de «estofado de rasganorte» y eso que a diferencia de ti, yo no he visto ni el 35% de todo, sobre todo paso de las heroicas.

 5 
Kompae (24-02-2009 )

Tengo curiosidad a ver cómo es, (mentira, quiero el tier de hunter) pero hasta que no hayamos limpiado Naxx enterito a saco y agotado el Cucal, nanay.
¡Tiempo al tiempo!

 6 
Atrani (24-02-2009 )

Parece interesante :D soy curiosilla como el troll calvillo, a ver qué tal los servers cuando llegue la hora de mudarse de naxx a ulduar.

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.