Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Recompensas por reputación para el guerrero tanque

Estas son las recompensas más interesantes que un guerrero puede obtener por reputación. El listado incluye piezas de armadura y mejora de objetos permanente orientados al guerrero protección (tanque), pero también se incluyen bocetos de joyería, diseños de herrería, monturas interesantes y piezas o armas que por sus características pueden ayudar a formar un equipo temporal o alternativo: Caballeros de la Espada de Ébano, Cruzada Argenta, El Acuerdo del Reposo del Dragón, Vanguardia de la Alianza, Expedición de la Horda, Kirin Tor, Los Hijos de Hodir, Los Kalu’ak, Recompensas de Los Oráculos y la Tribu Corazón Frenético. … continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 4 Comentarios »

Vademecum para Líderes de Banda

Tikitakaa nos ha ilustrado esta semana desde Trastos de Guerra con una guía explicativa sobre como combatir los malos hábitos en los eventos de banda de World of Warcraft. Está destinada principalmente a los líderes de banda pero cualquier jugador debería leerla para identificar posibles errores que pueda estar cometiendo y solucionarlos en beneficio de la banda.

La guía resalta varios puntos importantes que todo líder debe considerar: motivación, pérdida de tiempo, liderazgo efectivo y expectativas de progreso. Un evento de banda lento hace que los jugadores pierdan la motivación. La pérdida de motivación da lugar a errores y los errores provocan que el tiempo de juego se incremente considerablemente y de lugar al cansancio, desde el cual es difícil conseguir buenos resultados. Más información: Guía detallada para Raids Rápidas.


Publicado en World of Warcraft | 1 Comentario »

En desarrollo: la llamada de Ulduar

Blizzard ha hecho público en su página oficial un avance sobre el desarrollo del nuevo parche 3.1 la llamada de Ulduar. De toda la información que Blizzard ofrece sobre el acceso a Ulduar y los primeros enfrentamientos yo destacaría el hecho de que la propia mazmorra parece haber sido diseñada para permitir el acceso a bandas que no hayan tenido la oportunidad de equiparse por completo. La primera zona alberga una batalla entre un ejército y la propia entrada a la mazmorra, y en ella los hechizos y facultades normales no serán suficientes para derrotarlo. Para acceder a la entrada de Ulduar será necesario utilizar vehículos de asedio y todas sus habilidades…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 6 Comentarios »

La piedra de hielo se ha derretido!

La piedra de hielo se ha derretido! Estos días se ha producido un acontecimiento que ha estado en boca de todos, y no hablo del evento Amor en el aire, del cuarto anoversario de World of Warcraft en Europa, ni de la entrevista con Ghostcrawler sobre la "doble especialización". Me refiero a algo mucho más importante que ha cambiado por completo el curso de la historia de World of Warcraft y de los juegos de rol multijugador masivos online (MMORPGs), algo que ha tirado por tierra cualquier predicción futura en la implementación de nuevos parches y versiones de World of Warcraft. Casi tiemblo a escribirlo pero tenía una necesidad imperiosa de compartirlo…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 5 Comentarios »

«Encuentros» en el «Universo» de World of Warcraft

Vrykul La pasada noche del 5 al 6 de febrero nuestro compañero Macnabook celebró su centésimo vigésimo quinto cumpleaños cumpleaños, evento que anuncio en su propio blog Cánticos de Leyenda y en los foros oficiales de World of Warcraft. Por incompatibilidad entre el evento y una banda organizada por mi hermandad (Angels) sólo pude asistir a las presentaciones previas que se produjeron en las cercanías de la Sala Mística de Forjaz, pero aunque breve, fue una experiencia completamente novedosa y que me ha dado sobre lo que pensar…… continúa leyendo.
Publicado en World of Warcraft | 12 Comentarios »

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.