Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Los Hobbits de World of Warcraft

Cualquier neófito sobre ambos mundos tendría dificultades en distinguir si la captura de pantalla de hoy es del Señor de los Anillos online o de World of Warcraft.

Concurso de relatos de Blizzard

Pero viendo el tamaño de la chimenea de la primera vivienda y el detalle de las demás, cualquier jugador de ambos mmorpg sabe perfectamente que esas maltrechas construcciones carentes de toda planificación previa parecen haber sido creadas con las propias manazas de los npcs (non player characters) de Wow. No se sabe bien si se trata de viviendas prefabricadas que han sufrido durante su transporte o si la idea original era construirlas después de la fiesta de la cerveza.

Concurso de relatos de Blizzard

Parece mentira que la captura del Señor de los Anillos (la que ilustra esta entrada) pertenezca a un juego que vio la luz allá por el 2007, y la de Wow pertenezca a la nueva expansión cuya fase beta no ha sido aún anunciada. Muchas son las bondades de Wow sobre Lotro (también a la inversa), lastima que la calidad gráfica no sea una de ellas.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 25 junio 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

2 Comentarios

 1 
Aisi (25-06-2010 )

ops! :S ¡santo dios! …. X_X si la foto de abajo parece el “Runes of Magic” o algo asi…

Ains… a ver si se curran un poquito más las cosillas los de Blizz porque se estan quedando un poco atrás…, pero aun asi no van a tener problemas con la gente, la gente enganchadilla creo que jugaria hasta en 2D xD

 2 
Tarol (25-06-2010 )

la verdad es que es una pena.. después de jugar a Aion una temporada volví al WoW y na más veía polígonos y más polígonos… y en las zonas de inicio es una pasada. Crucemos los dedos a ver qué nos depara Cataclismo!

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.