Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Cómo mejorar las monturas de World of Warcraft

Cómo mejorar las monturas de World of Warcraft

Las monturas son una parte esencial y uno de los mayores alicientes en el juego de World of Warcraft, siempre he pensado que las monturas deberían poder mejorarse con nuevos objetos y encantamientos. Dudo mucho que alguna de estas sugerencias se vea alguna vez dentro el propio juego, parece que Blizzard tiene dificultades para llevar a cabo todas sus ideas para mejorar la experiencia de juego, por lo que descarto por completo que sugerencias como estas pasen del borrador en un mitin de desarrolladores, a lo sumo habrán arrancado alguna que otra sonrisa, porque estoy seguro de que ya han sido sugeridas y descartadas (me gustaría pensar que aplazadas). Estas son algunas sugerencias que se me pasan por la cabeza para mejorar la experiencia de juego entre el jugador y su montura, son principalmente mejoras visuales, ideas y encantamientos que me he atrevido a bautizar.

  • Invocar montura. Al invocar una montura sería mucho más vistoso que apareciera galopando (trotando, volando) y ver al personaje subirse de forma natural sobre ella. Bajar con naturalidad y que permanezca unos segundos para subir de nuevo sobre ella o que finalmente desaparezca. No habría que invocarla de nuevo por ejemplo, si estamos recolectando.
  • Atacar. Estaría más que bien poder asestar un buen mamporro al alguien al paso sin bajar de la montura.
  • Apariencia de jinete. Los personajes de Wow parecen figuras de porcelana sobre sus monturas. Me gustaría que los personajes tuvieran animaciones para subir, bajar, ir al trote, galopar, girar, y ser derribado. Incluso tender la mano para ayudar a subir a un segundo personaje, da igual si es un jugador o el personaje de una misión, sería una animación para sustituir “el salto por los aires” actual.
  • Polsaguera. Encanta las herraduras de una montura terrestre para que levante una polsaguera a su paso.
  • Estampida. Encanta las herraduras de una montura terrestre para que fracture el suelo a su paso dejando un rastro tras de sí.
  • Desbocado. Encanta las herraduras de una montura permitiendo acelerar su velocidad en un 25% durante 10 segundos (con tiempo de reutilización).
  • Acorazado. Encanta las herraduras de una montura haciéndola inmune al daño durante 10 segundos impidiendo que su jinete pueda ser derribado.
  • Pisotón. Encanta las herraduras de una montura terrestre permitiendo infligir daño físico a los enemigos cercanos delante del taumaturgo, reduciendo su velocidad de movimiento durante 10s.
  • Escarmiento. Encanta las herraduras de una montura terrestre permitiendo infligir daño físico a los enemigos detrás del taumaturgo por cada golpe recibido por la montura.

Como en el artículo Efectos climatológicos en World of Warcraft, quiero mostrar un video que demuestre las viguerías que puede hacer un personaje con su montura en un mmo. Muchas gracias Aisi por este estupendo video, es un ejemplo magistral de lo elaborada que puede ser la interacción entre un personaje y su montura en Age o Conan (extraído del artículo Cosa de Elfas en verano y un peque video para Banthar).


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 16 junio 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

8 Comentarios

 1 
Juanhola (16-06-2010 )

¡Me encantan todas estas ideas!
Aunque como dices…suerte para verlas hechas realidad.

 2 
Lunne (16-06-2010 )

Ojalá Blizzard tuviera en cuenta estas cosas… >.<

 3 
Aisi (16-06-2010 )

:3 Banthar… Tienes que probar el Age of Conan!!! :D

La mayoria de las cosas que dicen estan implementadas ;) a ver si me lio hacer un video y te lo enseño ^_^, aunque seguro que por youtube lo tienes tambien

¡Saludines! :3

 4 
Banthar (16-06-2010 )

Gracias Aisi, buscando videos de Age of Conan he encontrado algunos que están muy bien, el último de ellos es para partise.

Age of Conan – Mount Gameplay 1
Age of Conan – Mount Gameplay 2
Age of Conan – Mount Gameplay 3
AoC good times with a horse

Entre las búsquedas he dado con la página en la que anunciaban que cerraban el último servidor en español, una auténtica pena. Hay que reconocer que tener un juego completamente traducido, doblado y con soporte en español es un auténtico lujo.

 5 
Aisi (16-06-2010 )

:3 chi jejeje me he liado haciendo uno tambien… ainss las tardes libres jejeje

Sip la verdad que es una pena que cerrare el server español, pero en cierto modo me gusta ^_^ ya sabes lo que pasan en los servers españoles…. X_X

Ahora la gran mayoria de los españoles estamos en el servidor “Fury” y es genial tener piques contra los “guiris” o intentar patearles el culillo a los “rusos” :3 Por no hablar de que te llega un tio hablando en “indio-ingles” y al final le teminas diciendo… ¿eres español verdad? xD

 6 
Banthar (17-06-2010 )

Actualización: He reemplazado el anterior video de Assassin’s Creed Horse Tricks por el video creado por de Aisi en Age o Conan.

 7 
Sensëy (17-06-2010 )

Hay una cosa que te cambia la montura en apariencia, que es el acebo en conserva que se consigue en el evento de navidades, y convierte tu montura en algo más festivo.
;) Si eso lo pueden hacer, digo yo que encantamientos y otras mejoras se podrian hacer, aunque ni idea. Saludos.

 8 
Nanigu/Mirlotus (19-06-2010 )

no me gusta el trote u.u


Una referencia a este artículo…

  1. “Cosa de Elfas” en Verano y un peque video para Banthar « Cosa de Elfas    Jun 16 2010 / 6pm:

    […] hoy traigo un video (que me ha inspirado Banthar con esta entrada) y que ahora pensándolo mejor… ¡tendría que ponerlo en la saga de “Razones […]

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.