Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Riendas de destrero de la muerte del Barón Osahendido

Así luce mi nueva y flamante montura en lo alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo (Riendas de destrero de la muerte). Ha sido una sorpresa increíble… durante la mañana de ayer la consiguió un compañero de hermandad (Songohanda) y pensé… si quiero conseguirla tengo que seguir intentándolo ¿recuerdas esa sensación de euforia que te hace palpitar el corazón cuando alcanzas un objetivo en el juego? Como dijo Denethor (Senescal Regente de Gondor) al enviar a su hijo Faramir a defender el puesto de Osgiliath: “No añadiré más” (por aquello de que una imagen vale más que mil palabras). Feliz Año Nuevo!


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 4 enero 2010.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

14 Comentarios

 1 
Mirlotus (4-01-2010 )

Felicidades por haber conseguido la (a mi criterio) mejor montura del juego :D

 2 
Juanhola (4-01-2010 )

¡Enhorabuena! Es mi montura terrestre favorita!

 3 
elfosmancos (4-01-2010 )

enhorabuena! es una preciosidad de montura!
Si tus enemigos ya huian al verte entrar en combate, ahora lo intentaran hacer mas deprisa.
Saludos y feliz año con retraso

 4 
Totsmorts (7-01-2010 )

Sana envídia corre por mis venas.
Como diría Salramm: Ha de ser mía !!!

 5 
Atrani (12-01-2010 )

:D qué chula queda ahí ^_^ felicidades por conseguir una de tus metas

 6 
rokee (12-01-2010 )

Jo, que guay.

 7 
Kompae (13-01-2010 )

Para un alianzo como tú esa montura es espectacular. Para los hordos… es otro caballo más pero con los trapos azules.
De todas formas felicidades Banthar haces una buena estampa, a ver si algún siglo tengo yo la suerte de pillar las 2 que quiero… >_<

 8 
Cazcador (4-02-2010 )

Si pero… es dificil llegar a la meta que quieres. Haaa haber si la consigues. Por que es mejor un caballo q un lobo por ejeplo haber si me das la respuesta..

 9 
rafa (10-02-2010 )

Yo he ido 83 veces y nada(va enserio) ¿cuantas veces fuiste tu?

 10 
Banthar (11-02-2010 )

Hola Rafa, no he contado las veces que fui, pero calculo que antes de que saliera estuve intentándolo tres temporadas, en cada temporada me agobio después de hacer unos tres intentos al día durante más de 3 o 4 días en una semana (momento en el que lo dejo durante un tiempo), así que es posible que haya estado entre 50 y 60 veces en total. Lo que hacía últimamente era hacer un “run” que puede durar unos 4 o 5 min sin parar a despojar demasiado, dejaba el personaje dentro de la mazmorra al terminar y desconectaba, al regresar después de poco tiempo lo tenía en la entrada y la mazmorra reiniciada (o eso recuerdo) para repetirlo. Ahora estoy detrás de Medianoche, hace poco fui con un mago y la suerte me lo arrebató de las manos… también paso por Zul’Gurub, me gusta mucho el Raptor Razzashi. Es muy emocionante cuando consigues una montura especial, pero no creo que sea recomendable obsesionarse, ve cuando te apetezca, cuando hacerle una visita al Barón sea entretenido, cambia la forma en la que lo haces, y un día, el que menos te lo esperes será tuyo.

 11 
Dsdfsffe (3-03-2010 )

Como dijeron por ahí Gratz por la montura es buena para la ali claro porque en la horda las 6 monturas que te dan en entrañas son igualitas que esa por eso no da tanta ilusion ami hoy me toco el raptor de Zul Gurub eesa si me gusta :DD y soy troll y me quedan bien los raptors hahah :D suerte deww

 12 
Banthar (3-03-2010 )

Gracias y felicidades a ti también por el Raptor Razzashi, ultimamente voy un mínimo de dos veces por semana, sólo me falta un poco de fortuna…

 13 
Gaznate (9-06-2010 )

Jeje ayer la consegui yo

 14 
Banthar (9-06-2010 )

Felicidades Gaznate ;-)


Una referencia a este artículo…

  1. Lord Valthalak y la Espada Enmascarada | Banthar.com    Nov 10 2010 / 1am:

    […] del barón. Si mal no recuerdo la he liberado ya más de 100 veces, primero en busca de de las Riendas de destrero de la muerte del Barón Osahendido y después para conseguir los Quijotes de […]

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.