Twitter

Twitter Puedes seguirme en Twitter desde twitter.com/Banthar.

RSS Feed

RSS Feed

Si te gustó el blog quizás quieras suscribirte para recibir actualizaciones.

Un pequeño homenaje

No suelo airear demasiados detalles sobre mis quehaceres personales a lo largo y ancho de Azeroth, pero hoy voy a hacer una de esas excepciones para rendir homenaje a algunas personas que se han ganado un rinconcito en mi pechera y con las que me lo estoy pasando realmente bien estas últimas semanas: Ishanir, Ner, Darklands y Gudari. También quiero recordar con especial cariño a Sheikav (sheikav.planetawow.net), que tuvo la amabilidad de ayudarme y con la que compartí buenos momentos breve tiempo atrás.

Después de una breve temporada en Colinas Pardas he decidido regresar a Tyrande en busca de la motivación que perdí cuando decidí tomarme un descanso. Hay muchas cosas en este servidor que lo hacen realmente atractivo para muchos jugadores. Como cualquier otro servidor tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, no voy a hacer ninguna valoración en profundidad. Una imagen vale más que mil palabras.

En general hay poca población por el periodo vacacional pero se hace más notable en Colinas Pardas. En este corto periodo de tiempo he analizado algunas oportunidades para volver a formar banda en Naxxramas con vistas a Ulduar, pero llevo a mis espaldas ese cupo personal de muertes que uno está dispuesto a afrontar en una misma mazmorra con un mismo personaje (aunque tengo pendiente la muerte de Kel’Thuzad en modo heróico), por lo que me he quedado algo rezagado, por comodidad y por no compartir la ilusión de los que afrontan una mazmorra por primera vez; si, esa ilusión que te hace exaltado con el ángel de la muerte, que te impide ver con objetividad las facturas de las reparaciones, esa ilusión que… ojalá pudiéramos conservarla más tiempo. Como última alternativa intenté buscar un hueco en una de las pocas hermandades que progresan en Ulduar pero no ha sido posible por temas de horario, gracias Aldane(overhealing.planetawow.net) por la oportunidad y mucho ánimo con vuestro avance.

Gracias Ishanir, Ner, Darklands y Gudari, y por supuesto, seguimos en contacto.


Publicado por Banthar en World of Warcraft el 24 julio 2009.

Puedes enlazar a este artículo para compartirlo | Comentarios via RSS

«
»

4 Comentarios

 1 
Aldane (24-07-2009 )

A ti por mostrar interés, una pena lo del horario pero no pasa nada. Buena vuelta a Tyrande Banthar. Seguiremos en contacto por blog.

El vídeo se ve bien, realmente se nota los pocos que somos, soy capaz de reconocer a muchos solo viendo la armadura y la montura que usan. Le veo potencial al server, sólo hay que darle tiempo.

Un saludo, y mucha suerte de nuevo =)

 2 
Aldane (24-07-2009 )

*Lo de reconocer a gente me refería a Tyrande, me deje el “aún”.

 3 
Aisi (25-07-2009 )

Realmente impactante el video, me recuerda hace un año atras a Los Errantes, bueno aunque no tanto.

¡Qué poquita gente! :S

 4 
Burroughs (5-08-2009 )

Los Errantes era así hace *dos* años XD

Deja un comentario

Nombre (*)

Email (no será publicado) (*)

Dirección web

Comentario

© 2008-2010 Banthar by http://www.banthar.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Any trademarks, service marks, or similar marks or rights mentioned in any game listing or other material on this site are the property of their respective owners. Powered by WordPress. Banthar es un blog sobre juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) como World of Warcraft, Guild Wars, Aion Online y The Lord of the Rings Online.